Abierto hoy: 10:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buceo Cozumel

anamS6647PT
mediante dispositivo móvil
Leer las 120 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Simplemente increíble! Mi pareja y yo recientemente certificados como open waters (solo teníamos 4 buceos) tomamos el día de buceo en Cozumel con Andrea quien fue nuestro guía e instructor profesional y la verdad es que quedamos encantados de principio a fin. Desde el nivel de seguridad y el acompañamiento que nos brindó Andrea así como la calidad humana y la energía positiva que se sintió en todo momento, hicieron de la experiencia una experiencia 5 estrellas y totalmente recomendada. Valga aclarar que hicimos las respectivas averiguaciones con otros centros de buceo y el precio ofrecido fue totalmente justo e incluso mucho mas barato que otros.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
2  Agradécele a josehdelahoz
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La persona que te enseña a bucear es súper paciente y te explica de una manera adecuada todo! Excelente servicio!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
3  Agradécele a anamS6647PT
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si tuviera que elegir una parte favorita de mi buceo, sería la atención del instructor, de inicio a fin hace que las inmersiones sean maravillosas en lugares increíbles.
Invito abiertamente a bucear en Mayan Diver Center con el instructor Andrea.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
3  Agradécele a Diegomandugal24
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Hermosa experiencia. Bucear por primera vez con gente preparada y buena onda como Andrea y Danielle no tiene precio. Muy cálidos y atentos. Nada más que agradecer por hacernos conocer con tranquilidad la belleza del fondo del mar en Cozumel. Recomiendo al 100%.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
3  Agradécele a Alvarocarrillo92
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Muy buena onda buceando en Cozumel dia perfecto bien organizado atentos puntialidad, muy buen servicio

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a 978oskarm