“Genial opción vacacional en Playa Del Carmen”
cocina equipada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
cocina equipada
cocina con minibar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablo B
“Genial opción vacacional en Playa Del Carmen”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en mayo de 2018

Los recomiendo mucho Sonia y William son un amor de personas muy atento y el servicio increible!! Muy bien ubicado y muy hermoso

GreciaMar...
Bogotá, Colombia
“Recomendado, excelente y comodo”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en mayo de 2018

Me encantó la atención preocupada por la comodidad del cliente y la satisfacción. Los lugares limpios y muy ordenados, acompañados del clima y un lugar para nadar me hacen recomendarlo a todo el que quiera hospedarse.

Lautaro N
“excelente opcion vacacional”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en mayo de 2018

Nos sentimos como es casa, teniamos la piscina siempre limpia y los dueños viendo que todo este e su lugar, ordenado y que nunca nos falte nada. La terraza para tomar sol y disfrutar de la familia lo hizo mas especial. Muchisimas gracias por tener espacios así en Playa del Carmen!

Gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar