“Increíble”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Andres G
“Increíble”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hermoso apartamento. Excelente ubicación . Muy atento a todo el dueño. Muy recomendable. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
silvanapa...
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados con mi familia y el lugar es increíble, ubicación perfecta y las instalaciones son comodisimas, limpias y con buen gusto. El buen trato y predisposición de Leandro fueron el broche de oro para unas vacaciones perfectas!!! Volveremos pronto!

Fecha de la estadía: julio de 2019
lmpasq
Crítico de nivel 1
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encantó. Disfrutamos con mi mujer de la comodidad del departamento muy bien equipado, con smarTV GIGANTE, Netflix etc...
Perfecta ubicación para incluso caminando ir a la 5ta y alrededores.
Tiene Gym y alberca desde donde se ve Cozumel y el Mar Caribe por supuesto.
Estacionamiento incluido y excelente atención.
Sin duda queremos regresar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Brendask7...
Crítico de nivel 2
“Para viajeros exigentes puedo decir: Mejor que en un Hotel!!”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Tuvimos la suerte de elegir Anah para hospedarnos. El edificio está ubicado estratégicamente para ir y venir caminando al súper, al centro comercial y a la playa, cuenta con un estacionamiento muy amplio y con seguridad 24hs. Las salas de uso común, están bien equipadas y limpias. La vista de la terraza es inmejorable, se logra ver Cozumel. La recepción es abierta y ambientada con vegetación cuidada y sillones confortables.
El departamento nos hizo sentir el confort de nuestro hogar, cuenta con todo lo que necesitas para resolver lo que surja: plancha, secador de pelo, utensilios de cocina, las mejores almohadas, dispensador de agua, ropa blanca abundante para recambio. Amplios ventanales con cortinas livianas y black out. Los armarios y cajones con excelente funcionamiento.
Lo mejor, la atención de Leandro quien amablemente ofreció su conocimiento para recomendarnos lugares para visitar y comer.
Ya es nuestro lugar oficial cada vez que visitemos Playa del Carmen.

Fecha de la estadía: junio de 2019
CarmenPad...
“Inmejorable!”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Viajé con mis papás, y desde la cálida bienvenida que Leandro nos brindó supimos que íbamos a tener una gran estancia! El apartamento es fabuloso, cómodo, súper limpio y hasta mejor que en las fotos! Tiene una gran ubicación, cerca de todos los lugares de interés en Playa del Carmen, y el precio fue más que justo. Lo recomendáremos y por supuesto que volveremos apenas surja la posibilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
NYCDPS
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 ago 2019
Thank you Lisa!
It was a pleasure to meet and host you!
I’m glad to hear about you...
See you next time : )
MartoAlej...
Guadalajara, México
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2