“HERMOSO Y RECOMENDABLE”

Clasificado como N.º 239 de 1.388 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Alta cocina internacional en un ambiente romántico
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Fui con mi pareja, comimos pastas y postre. Excelente atención, todos muy atentos. El lugar es súper lindo y romántico. Hubo show en vivo con un saxofonista y luego pasaron mariachis con serenatas. Hermoso todo!

Agradécele a A6280XMvictoriav
Escribir una opiniónOpiniones (719)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Hermoso lugar, divino servicio. Volveremos!, super bien ubicado, mucha paz, cálida atención, lindo para la reunion

Agradécele a 331marilinac
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tambien conocimos Mandarinos café, ya eran varias veces que pasábamos por este lugar y me hacía ojitos, así que no me quería ir a dormir sin pasar a conocer y probar de este lugar iluminado a media luz, música romántica, súper elegante. El servicio muy bueno, Javier muy atento, de la misma manera marcos que fue nuestro mesero y Filemón que se acercó a presentarse a la mesa, en este lugar no había mezcal, pero que creen que si había y muuuuuy rico, @ilianamedina Martini de choclolate.

El lugar al pie de la quinta avenida, lleno de focos decorando el Restaurante dejando ver solo la luz necesaria para mostrar sus mesas con manteles blancos y servida para esperar que llegáramos los visitantes, muebles amplios y cómodos, grandes cortinas de techo a piso ubicadas entre los candiles bellísimos de metal, una gran caba, una barra frente al bar, zona lounge y nosotros en este maravilloso espacio, ya que salimos a las 10:50 de la noche y debíamos regresar a nuestro hotel.

Me da gusto haber conocido esta opción de lugar y poderla compartir con Ustedes.

Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen provecho.

3  Agradécele a love_turismo
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se ve de lujo... sin embargo la
atencion es pobre, la comida tarda demasiado tiempo (40min x entrada) y encima un mesero perdido y un bartender reaccionario.
Pedimos pizza y atun, no estuvo mal... pudo ser mejor.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a alejandrom211
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

Cobran como restaurante de lujo, pero las instalaciones y el personal deja mucho que desear. Sillones sucios, mesero mal encarado, cucarachas en el baño (2) y la comida regular (solo la lasaña si estaba buena).

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a atomitux