Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Kool

desde US$ 109,99
desde US$ 89,90
1.805 resultados
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Muy bueno el lugar...super atentos, la comida excelente y la atencion de los camareros 10 puntos, en especial la de hector que esta en todas.

Agradécele a deboram8904
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

La comida y bebidas en la playa fueron muy buenas. La atención de los camareros fue maravillosa y en especial la de Héctor que estuvo muy pendiente de todo lo que necesitaba.

Agradécele a E3783RScarmene
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por mucho el mejor beach club que hemos conocido de Playa del Carmen.
Los alimentos y las bebidas muy bien servidas.
Lo que pagas por el uso de instalaciones se puede usar para alimentos y bebidas.
Precios accesibles.
La atención del Staff es excelente, todos con muy buena actitud y muy serviciales.
Si se topan a Wilians "Wily" es su día de suerte, siempre al pendiente de que no nos faltara nada, que estuviéramos agusto recomendandonos muy buenos platillos.
Fuimos 2 días seguidos porque nos gustó mucho.
100% recomendable en visita a Playa del Carmen.

Agradécele a chuy_arias
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Cada vez que vamos a Playa del Carmen no pensamos en otro lugar que no sea koolbeach:

Esta ultima vez la anecdota fue que mi esposo se lastimo un dedo al cerrar la puerta de nuestro coche y cuando llegamos al club el mesero WILLIANS lo ayudo proporcionandole lo que necesito para que estuviera el bien.

super recomendble el Sr. Willians . ademas de muy agradable. busquenlo cuando vayan al club.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a moniquecF6962QP
GrupoTukan, Gerente en Kool Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Hola, moniquecF6962QP.

Muchas gracias por escribirnos y confiar en nosotros!

Nos aseguraremos de que Willians sepa lo agradecida que quedaste con su servicio :)

ERES SÚPER KOOL!!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Este beach club en personal lo pusiera hasta el final de mi lista. Bastante caro para lo que es, las sillas estan practicamente pegadas no hay mucho espacio y menos privacidad con el vecino de a lado, en varias ocasiones casi le pego a la persona que estaba a lado de mi. La entrada te la regresan en bebidas y comida, pero una Heineken en $80 y una hamburguesa en $250, te acabas tu fondo bastante rápido, entramos a las 1 y para las 5 ya nos habíamos terminado el saldo. Las sillas hasta mero en frente ni siquiera tienen el beneficio por enfrente de ellos se ponen a rentar personas locales sillas y mesas. El baño sucio y eso que no había mucha gente. La alberca se veía turbia y esta demasiado pequeña. Lo unico rescatable de este lugar son el personal que son amables y seguido van a tu lugar por si ocupas algo.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Leviuqse
GrupoTukan, Gerente en Kool Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Hola, Leviuqse.

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios. Compartiré todo lo que comentas al área correspondiente para que de esta forma se le pueda dar el seguimiento oportuno.

Atte: Gerencia de Marketing.