Abierto hoy: 9:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020
FranciscoR1592
Un fantastico masaje y buenas instalaciones

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019

desde US$ 76,50
desde US$ 106,53
desde US$ 89,90
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

No es muy barato pero vale la pena. Eddy es muy bueno con el masaje deep tissue,muy recomendable. Muy profesionales y el ambiente es muy bonito y tranquilo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a FranciscoR1592
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El masajista Eddy fue extremadamente profesional y atento. Fue un masaje Deep tissue que me dejó como nueva. Eddy fue muy atento y amable. Localizo todos los puntos donde traía estres y realizó un masaje estupendo. Las instalaciones son muy agradables y comodas

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a jota1977
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El masaje muy rico, precios aceptables aunque no son los mas baratos, eso si, calidad precio esta muy muy bien. Nos dimos un masaje de pareja, nos atendió Laura y Angelica, los masajes nos lo dimos en un patio interior y fue fabuloso, a pesar de estar en la avd 5, el silencio era total. Merece la pena.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a F7719AOlaurac
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Laura, Eddy, Alza, Virit, Brisa excelente servicio...
Eddy con el masaje profundo es un experto y los demás con masaje relajante nos dejaron a todos como nuevos.
¡Muy recomendado!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a sstails
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Depende de la persona que te atienda,,, no del negocio- en todos los SPA ES LO MISMO, no son los dueños quien atienden.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a normaolgaoo