Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

Estuvimos hospedados una semana junto a mi familia. Es muy cálido, cuidado y todo su personal es muy amable. Su ubicación es excelente a pocas cuadras de la peatonal principal y supermercados. El desayuno buenisimo!!!! Lo recomendamos

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ani P
Javier A, Gerente en HM Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Ani, te agradecemos infinitamente tu comentario.
Que gusto nos da leerlo ya que nos motiva para seguir adelante, es muy grato saber que nuestro trabajo da resultados de esta manera.

Un caluroso saludo de parte del staff de HM y deseamos verles muy pronto

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito! Estuvimos 10 días muy Agusto, decidimos hospedarnos aquí porque nuestro viaje fue de aventura conocimos Xenses, Xcaret, Xhelha, Tulum, Cozumel, Cancún, Playa Maroma, etc por lo que salíamos muy temprano y llegábamos por la tarde, ya que no es all inclusive, las habitaciones son amplias, cuentan con refrigerador, aire acondicionado. (Yo le pondría mejores almohadas solo eso)
Tiene estacionamiento propio y la ubicación es casi frente a la 5ta avenida!
Nos incluyeron los desayunos estaba rico! Tipo Buffet bien servido, estuvimos muy bien atendidos todos los días por DARIO quien nos hizo sentir como en nuestra casa! Un valioso trabajador para el hotel por el trato que da al cliente.
Mis hijos de 6 y 12 años tenían su licuado a la mesa cada que llegábamos a desayunar!
La alberca y área de bar también muy bien siendo más tipo un hotel boutique, si volvería a hospedarme en este hotel!!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Matilde G
Javier A, Gerente en HM Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Matilde.
Que hermoso comentario nos has escrito.
Somos muy contentos que pudieron conocer los maravillosos lugares que tenemos cerca de nuestro Hotel.
Excelente que también pudieron disfrutar su estancia con nosotros, aprovechando el tiempo en piscina, restaurante y pool bar.

Dario agradece infinitamente se acuerden de el y que su servicio y atención fue algo que marco su estancia con nosotros.

Muchas gracias nuevamente y esperamos verles muy pronto

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede 5 noches en este hotel, realmente quedé encantada. La amabilidad de sus empleados es algo que me hizo sentir muy cómoda y a gusto . Todos muy amable desde los de la recepción, la barra , los de seguridad y por la mañana en el desayuno ( aquí voy a destacar a Gabriel fue increíble su amabilidad y buenos tratos). El hotel es muy lindo, moderno y super cómodo ( ojo no tiene ascensor pero son 3 pisos no más). Las habitaciones super amplias, modernas , todos los días nos limpiaban y reponian toallas limpias. El desayuno es muy completo con muchas cosas ricas y de gran variedad.
La piscina, ese momento de relax es buenísimo con las sillas colgantes en la misma. Tiene estacionamiento propio con seguridad las 24 horas y por último la ubicación es lo mejor, en frente de la quinta avenida. Podes salir a caminar tranquilamente por las noches sin problemas.
Definitivamente recomiendo este hotel y sin dudas volvería.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Melina_Tct
Javier A, Gerente en HM Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Melina, Muchísimas gracias por tu comentario tan encantador.
Agradecemos de gran manera el tiempo que le has dedicado a escribirlo y ponerle mucho amor.

Gabriel y todos nosotros estamos muy felices y orgullosos de que logramos que tu estancia haya sido una experiencia inolvidable.

Muchas gracias nuevamente y deseamos verles nuevamente por esta su casa en Playa del Carmen.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, a solo dos cuadras de la playa y de la quinta avenida, cerca de numerosos y variados locales para comer o ir de compras.
Las habitaciones no eran muy lindas, pero son cómodas, lastima que los baños no son cerrados, osea que al ducharte se pasaba el vapor a la habitación, y a veces resultaba molesto.
El desayuno era rico pero poco variado, comparado con otros hoteles a los que fuimos. Aunque sacamos estadía solo con desayuno, varias veces almorzamos o cenamos ahí, aunque no había mucho para elegir la comida era muy buena y estaba a buen precio.
La piscina re tranquila, los tragos a buen precio y ricos para disfrutar tomando sol o en la pile.
La atención del personal del hotel en la parte de restaurante y limpieza fue genial, muy amables siempre dispuestos a ayudarte con muy buena onda.
El personal de recepción era algo desorganizado, cuando llegamos nos hicieron esperar primero hasta que se haga la hora del check in (30 min) lo que es normal, pero pasado ese tiempo nos hicieron esperar casi una hora más para darnos la habitación. Ni bien nos dieron una habitación, nos estábamos instalando cuando nos encontramos a otra pareja queriendo entrar a la habitación, en recepción le habían dando nuestra habitación, con la tarjeta programada y todo, lo cual nos genero algo de miedo e inseguridad. La habitación tenia una ventana que daba a la calle que no cerra con traba, lo que también nos dejo un gusto amargo.

En resumen el hotel no es malo y esta bien ubicado, pero tiene algunos detalles que podrían mejorar sin mucho esfuerzo.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Ana B

Hola Ana
Agradecemos mucho tu comentario y sobre todo el tiempo que le has dedicado al detallarlo.
Los detalles que nos mencionas respecto a las habitaciones, los tomaremos muy en cuanta para mejorar la experiencia a nuestros futuros huéspedes y para que también en tu próxima visita los puedas apreciar.
Nos da gusto también que nuestro restaurante y bar les haya parecido agradable y que la atención de nuestro personal haya sido de mucha ayuda.
Con lo que respecta a la experiencia que han tenido a su llegada con nuestro personal de recepcion; les ofrezco una disculpa y agradecemos nos los haya hecho saber. Trabajaremos para mejorar este tipo de situaciones y así asegurar un excelente servicio y atención a nuestros futuros huéspedes y claro que deseamos que ustedes puedan apreciarlo en su próxima estancia con nosotros.

Muchas gracias nuevamente y esperamos verles muy pronto.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

Pasamos genial durante nuestra estadía!!! Muy recomendable!!. La ubicación es excelente, la piscina esta muy buena y la atención es excelente en todo sentido.
Sin dudas lo volveríamos a elegir sin dudarlo un segundo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a superpi2018