Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Excelente relación precio calidad. Todo el personal está atento para que en tu estadía estés a gusto. La habitación es muy cómoda. Y está cerca de la quinta avenida, el mar y múltiples comercios. Sin dudas lo recomiendo y volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lautrobia
Eduardo L, Director General en Holiday Inn Express and Suites Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2020

Muchas Gracias por Recomendarnos.

Me da mucho gusto saber que disfruto y descanso en nuestras instalaciones.

Y más aún que los tratamos como Ustedes se merecen.

Los esperamos muy pronto en esta su casa Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Este hotel me encanto. La ubicación, la limpieza, el desayuno, la atención del personal, la decoración de las habitaciones, todo todo todo. Viajo casi todos los años a este destino porque me gusta mucho y estuve en otros hoteles de la zona, este es el mejor de todos, la ubicación le saca ventaja a cualquier otro, excelente volveré sin dudas.

1  Agradécele a eugyn s
Eduardo L, Director General en Holiday Inn Express and Suites Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Muchas Gracias por RECOMENDARNOS...

Me da mucho gusto saber que superamos sus expectativas y más aún que nos coloca en la mejor posición por calidad y servicio en el destino Playa del Carmen.

Con mucho gusto los esperamos muy pronto en esta su casa Holiday Inn Express and Suites Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Siempre que vas a Playa del Carmen piensas en hoteles de playa a la orilla del mar, este hotel en especifico no necesita playa, tiene un excelente servicio, ubicación, a una cuadra de la quinta avenida y dos de la playa, el desayuno que te incluyen es de muy buena calidad y sabor, las habitaciones son muy cómodas, muy completas, en familia, solo o con pareja, casado sin esposa y casado con pareja de todas las formas puedes disfrutar este hotel

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de frente a la calle principal tiene un balcón muy coqueto
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RamonGviajero
Eduardo L, Director General en Holiday Inn Express and Suites Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Muchas Gracias por compartir su experiencia...

Me alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones, servicios y estupenda ubicación.

GRACIAS por RECOMENDARNOS...

Los esperamos muy pronto en esta su casa Holiday Inn Express And Suites Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Me gusto mucho el hotel el personal muy amable desde recepcion con el joven rafael que me atendio muy bien y las señoritas de recepcion, me gusto mucho el desayuno y muy buena la atencion atendido por el joven antonio y la señorita elena y la comida muy rica el area de alberca muy bonito me agrado estar ahi espero volver pronto en mis proximas vacaciones.

Agradécele a Yameli01
Eduardo L, Director General en Holiday Inn Express and Suites Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Me da muchos gusto saber que ayudamos a que Usted y su Familia disfrutaron al máximo de sus vacaciones en nuestras cómodas instalaciones y estupendo servicio.

GRACIAS POR RECOMENDARNOS...

Los esperamos en esta su casa Holiday Inn Express And Suites Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 5 noches con un grupo de amigos. Los servicios y la atención del personal hacen de este hotel una opción excelente de hospedaje en Playa del Carmen. Habitaciones muy cómodas y amplias. 100% recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a WalterS884
Eduardo L, Director General en Holiday Inn Express and Suites Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas Gracias por RECOMENDARNOS...

Nos encanta ayudar a que descansen y recarguen energía para que vivan y disfruten de nuestro destino.

Gracias por reconocer nuestra Calidad y Servicio.

En su próxima visita a la Riviera Maya los esperamos en esta su casa Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen.