“Un lugar increible”

A partir de
US$ 129,99*
Excursión de un día a Xcaret desde Cancún
Clasificado como N.º 2 de 62 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fuimos a Xcaret durante nuestra estancia en Playa del Carmen. Fue un hermoso paseo amplio y extenso para recorrer este parque de animales salvajes y acuáticos y muchas actividades en el agua. Lamentablemente nos tocó una día de la tormenta tropical Alberto por lo que no pudimos disfrutar como nos hubiera gustado, Queda entonces para repetir en nuestro próximo viaje

Agradécele a Norma R
Escribe una opiniónOpiniones (37.434)

1.198 - 1.202 de 37.437 opiniones

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

xcaret tiene de todo.. entre a las 10 am y sali alas 9 pm y no termine de recorrer es fabuloso..la comida es super super deliciosa..vayan

Agradécele a ayamyi
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es el paraíso, es la 2 vez que tengo oportunidad de visitarlo y quiero volver, la comida el espectáculo, el paisaje, muy recomendado y ojalá llegar bien temprano para aprovechar

Agradécele a FVELASQUEZ
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un parque espectacular, superó nuestras expectativas, los niños quedaron felices. Eso sí que un día es muy poco para recorrerlo. La playa es maravillosa, los ríos espectaculares, la comida riquísima, nosotros compramos el paquete plus, vale completamente la pena. El show final es de un nivel impresionante, volvería mil veces.....

Agradécele a Trek669203
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

estuvimos en febrero y la pasamos genial!!!! fuimos en familia y contratamos para ver a los delfines. es lo mas. todo muy bueno, la comida de 10 no se alcanza a recorrer todo en un dia (si se lo hace rapido si) y el show del final es lo mejor. los delfines fuimos por el nene que tiene 4 años pero nosotros la pasamos excelente!!!!!!

Agradécele a alexis d