5.363 resultados
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Excelente hotel y servicio, está muy bien ubicado, la amabilidad de su personal y profesionalidad es una de los detalles que más destaca, muy recomendable. Será el hotel elegido para una próxima visita a Playa del Carmen.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a tonibarra
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimado Sr. Barra,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Nos complace que nos haya elegido en sus vacaciones, su opinión es muy importante para nosotros y le aseguramos que la compartiremos internamente.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, buena ubicación, playa impecable.
Es destacable el trato del personal en general en cada uno de los sectores. Quiero distinguir principalmente el trato de Fernando Ivan del sector pileta/reposeras, de la concerge Erika Alvarez y la mucama Reyna López.
Única observación, no cuentan con platos simples y la cocina en los restaurantes demora mucho. La cena durará al menos 1:30/2 horas.
Alan de la villa 30, Bobtum.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alan A
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado Sr. Alan,

Se escribió una opinión 25 de julio de 2018

Hotel con unas instalaciones muy elegantes, habitación preciosas y confonfortables y la comida y bebida, menos en el deck excepcionales, a destacar azia.piscinas y zona playa muy bien. Lo peor que el mar tenia demasiada alga y era turbia en la parte que te puedes bañar, era marron y no te veias el cuerpo, es una pena porque si no seria el paraiso

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sheila Y

Estimada Sra. Sheila,

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Enorme servicio por parte del personal del hotel. Especial agradecimiento al servicio ofrecido por Alan Alfaro (concierge villa 31), Roger Balam (gerente de recepción) y Guadalupe Sosa (gerente de operaciones). Gracias por todo.

Único punto a mejorar actitud de Nicolas Gonzalez restaurante ventanas.

Sin dudar repetiremos pronto.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CristianR1969
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Estimado Sr. Cristian,

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Desde que llegas al hotel, te hacen sentir bienvenido. La comida y las bebidas son de muy alta calidad. Las instalaciones inmejorables.
Definitivamente uno de los mejores hoteles en que me he hospedado. Ya quiero volver.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Olman A
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Estimado Sr. Olman,