5.428 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos con mi marido en Enero pasado, excelente atencion y predisposicion. Tuvimos un inconveniente con la habitacion porque no era la que habiamos reservado pero el encargado Alonso (si mal no recuerdo) lo pudo solucionar rapidamente y nos brindo atencion durante la espera. La comida excelente. Volvere

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alejandraghutter
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sra. Ghutter,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Nos complace que nos haya elegido en sus vacaciones, su opinión es muy importante para nosotros y le aseguramos que la compartiremos internamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel pequeño, tranquilo,para enamorados o gente madurita. El personal extraordinario, los restaurantes de cenas muy buenas. El desayuno y carta del mediodía pobre, sin variedad. Carta de vinos con muy pocos vinos españoles

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mzabalaalfonso
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr, Zabala,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos quedado encantados con el trato que nos han dado. Muy profesionales y, siempre con una sonrisa en la boca. Los restaurantes están riquísimos todos. El buffet de por la mañana era una gozada: muchísima variedad y todo de alta calidad. Es un hotel que recomiendo vivamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación luxury es perfecta.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a José M

Estimado Sr. José,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estadía excelente, la habitación y cama muy cómodas, la playa muy tranquila, los restaurantes muy buen ambiente, con platos de muy buena elaboración y excelente atención. Christian Rivas, Claudia y Marín del Grill,destacada atención así como Luis atendiendo la playa y Jonathan en el sector de las reposteras. Los espectáculos a la noche muy entretenidos. Se puede ir hasta el centro caminando.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Wally C

Estimado Sr. Wally,

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen servicio y atención. Ambiente tranquilo (solo adultos). Excelente comida a la carta y mucho muy amplia variedad de bebidas. Habitaciones amplias y bien equipadas; solo el espacio de la regadera es pequeño.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a glopez3

Estimado Glopez,

Antes que nada, queremos agradecerle por sus comentarios después de su reciente visita con nosotros y estamos encantados de leer que pudimos exceder sus expectativas en sus vacaciones.

Nos complace que nos haya elegido como estancia de sus vacaciones, su opinión es muy importante para nosotros y le aseguramos que la compartiremos internamente. Estamos encantados de leer sus elogiosos comentarios sobre nuestro personal mientras nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes un servicio atento y personalizado, valoramos mucho que nuestro personal esté orientado a los huéspedes y sea acogedor en todo momento.