Sandos Playacar Beach Resort
US$ 439
US$ 229
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Tucan Hotel(Playa del Carmen)
US$ 316
US$ 266
  • Desayuno incluido
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$ 85
US$ 76
Hotels.com
US$ 410
US$ 324
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 380/noche de este hotel.

US$ 649
US$ 457
US$ 487
US$ 339
  • Frente al mar
US$ 214
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 241/noche de este hotel.

BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$ 160
US$ 147
Cancelon
14.397 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el equipo fe animacion... en especial Alberto. Super amable.. me llevo a las fiestas y actividades.. muy copado..es divino..tiene un lomo hermoso.... me encanto.. un genio... 10 puntos muvhas gracias

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Emanuel A
Web_Sandos, Web Relations Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Sandos Playacar Beach Resort como destino para disfrutar sus vacaciones y por tomar el tiempo de compartir su experiencia.

Nos alegra mucho el leer que se llevó una muy buena impresión de las diferentes actividades de nuestro equipo de animación y sobre todo de la atención de Alberto.

Estaremos esperando recibirle nuevamente en su casa lejos de casa.

Atentamente,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

nos gusto mucho el hotel, a pesar de que fuimos en temporada de sargazo la playa era la mejor de la zona.
los pro´s- los temas diarios de playa, los chicos de animación y la cercanía de los restaurantes a la habitación que se nos asignó.
muy buena comida y nos encanto que no hay que hacer reservaciones para los restaurantes de especialidades, también me encanto todo el tema de lo ecológico, NO POPOTES!, los lugares respetados para los animalitos que viven en la zona, el gim muy bien, y los chicos de los carritos de transporte muy amables.
el TOP la estacion de cafe que se puso en el meating point la tarde de lluvia lo máximo! deberían de ponerlo todas las tardes! y por supuesto muy buenos shows y el snack de burritos y creas...delicioso!

los contras- mucho problema con los horarios en las barras, nunca cumplan y apagaban todo muchísimo antes, también había "desabasto" de algunos licores, en ocasiones, lo cual no tenia sentido!
las chicas que nos recibieron por la mañana estaban realmente en el limbo y no nos dieron ninguna indicación del hotel, ya mas adelante un chico super amable nos atendió de maravilla, me hubiera gustado mas atención en el area de camastros, o que hubiera mas estaciones para pedir bebidas ya que tenias que caminar mucho para ir por un trago, y también me hizo falta que hubiera barra dentro de la alberca.
el lugar de cupcakes muy lindo pero muy malos cupcakes y el PEOR cafe que he tomado en mi vida! y le di un par de oportunidades!

Estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a AnggieLozano
Web_Sandos, Web Relations Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimado huésped,

Le agradecemos su preferencia y al haber tomado el tiempo de compartir una reseña acerca de su reciente estadía en Sandos Playacar Beach Resort.

Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones, comida, actividades de entretenimiento, restaurantes, espectáculos nocturnos y la amabilidad de algunos miembros del personal.

Apreciamos sus observaciones; somos una empresa comprometida con la mejora continua y su retroalimentación es clave para identificar áreas de oportunidad.

Esperamos recibirle en el futuro.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantaron las instalaciones, la piscina, los bares y las fiestas del blue moon las disfrute muchísimo junto con mi familia el equipo de entretenimiento bárbaro mencionando a Fer una chica de mucho corazón y buena energía, muy agradable no duden en conocerla. Gracias, todo fue espectacular.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lessly R
Web_Sandos, Web Relations Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido Sandos Playacar Beach Resort como destino vacacional, así como por tomar el tiempo de compartir durante sus vacaciones, sus comentarios con los lectores de este portal opinión.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que nuestro hotel ha superado sus expectativas.

Apreciamos el que destaque especialmente a nuestro equipo de Entretenimiento, tenga por seguro que Fer recibirá sus palabras.

Gracias por recomendarnos y esperamos recibirle nuevamente en su casa lejos de casa.

Atentamente,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel Sandos Playacar me parece un excelente hotel es la segunda vez que vengo y me encanta la comida es deliciosa los shows espectaculares y en lo que va de la animación es muy divertido sobre todo Andy muy alegre y bailarín gracias por todo

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a marthabeatriz05

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomar se el tiempo en compartir su opinión sobre su reciente en Sandos Playacar Beach Resort.

Es gratificante saber que se fue con una muy buena impresión sobre nuestras instalaciones y servicios en general, sobre todo de las actividades de entretenimiento. Con gusto le haremos llegar sus comentarios a Andy.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy contentos por los servicios que brinda el hotel , la playa muy bonita, el espectaculo que brinda son de primera el show de michael Jackson recomendable el gimnasio esta super completo la clase que tome con Conrado la mejor siempre al pendiente de todos

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Angel D

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo y a su vez nuestro sincero agradecimiento por habernos elegido como destino vacacional, así como por el tiempo que tomó en compartir esta reseña sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que se llevó una impresión positiva de nuestras instalaciones y sobre todo de las clases impartidas por Conrado.

Será un placer darle la bienvenida en el futuro en Sandos Playacar Beach Resort.