14.980 resultados
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel todo incluido es recomendado mas para personas recién casadas o que solo vayan a disfrutar la playa.
Lo negativo de este hotel fue su restaurante “Francés” de francés solo tenía el nombre, un lugar como este con temperaturas y humedad altas sin aire acondicionado era un martirio, nos tuvimos que levantar de la mesa pues paso más de media hora y nadie nos atendía.
En varios restaurantes del hotel pedíamos vino pero este era impasable, así que optamos por comprar vino, al menos te daban esa opción “adicional”.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a JULIO1045
Web_Sandos, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huesped,

Lamentamos leer que no hayamos cumplido cabalmente con sus expectativas durante su reciente estancia en nuestro hotel.

En nuestro hotel tenemos segmentos para familias, parejas con nuestra sección Select Club (Solo adultos), nuestro club de vacaciones y próximamente nuestro nuevo productos, Palm Bay Hotel con servicios exclusivos para todos gustos.

Nos apena leer que nuestro opcion de vino de la casa no fue satisfizo su paladar y que nuestro restaurante Francés no fue de su agrado. Tengo el gusto de informarle que estamos trabajando en la actualidad para abrir varios nuevos centros de consumo y el local actual de nuestro restaurante Francés, se reubicará para inicios del año próximo.

Le aseguro que tomamos sus comentarios de forma constructiva y que trabajaremos arduamente a fin de seguir mejorando nuestros servicios al igual que el estado de nuestras instalaciones.

Luis Ramirez

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

La atencion del Sandos Playacar es insuperable.El personal estan a dispposicion de cualqquier cosa uno pudiese pedir. La playa es hermosa y ofrece actividades en la playa y la pileta, entretenimiento, ejercicio, y todas las noches espectaculos, como para cerrar el dia. Es un hotel para vivirlo, con una playa que no resulta necesario salir del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, ya que el servicio es exelente y contabamos con todo lo que necesitabamos. El room service muy bueno, la comodidad y la limpieza.
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jcpizarro2014
Web_Sandos, Web Relations Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,

Con el gusto de saludarle, nos gustaría agradecerle por su preferencia y por tomar el tiempo de compartir sus impresiones respecto a nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutó especialmente de la atención brindada por nuestro personal, así como de la playa, actividades y espectáculos nocturnos.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto en su casa, Sandos Playacar.

Saludos cordiales,

Lizeth Arratia
Web Relations Manager
WhatsApp: +52 1 984 179 4038

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

Es la quinta vez que vamos con mi esposo ,esta vez lo compartimos con parte de la familia que incluía 2 niños. Nos alojamos en el sector adultos y en el Riviera Family. Estuvimos desde el 22 de julio hasta el 4 de agosto. Por suerte pudimos disfrutar del mar , días esplendidos y con nada o pocas algas. las que quedan el playa son retiradas a diario con máquinas. Para destacar el restaurante Festival y el italiano , la comoda muy buena ,baja la calidad de los licuados de la playa , en otros años eran mejores, MUY POCAS PALAPAS en la playa y las pocas que quedan son reservadas desde temprano por personas que durante horas no aparecen. En otros años había mas , es evidente que las que se deterioran en vez de ser reparadas las sacan. La venta ambulante de plata y cigarros cansa. La limpieza en el sector adultos excelente , no así en el family riviera. Los shows buenísimos , como siempre destacamos el de los súper héroes y Michel Jackson. Muy buena atención de Margarita ; Rafael y Jesús en el restaurante italiano, Rodrigo en el bar premiun del meeting point , Jesus en el bar del lobby. Bastante mala onda con la mayoría de los que atienden el cup cake. Las habitaciones son amplias y muy comodas. Nos encanta la caminata del camino de la salud , es un placer recorrerlo. Nos gusta el hotel y seguramente volveremos a ir , hay que ver pequeños detalles para hacer mas grata la estadía del huésped , principalmente la limpieza y comodidades en la playa que es donde uno esta la mayor parte del día , destaco fundamentalmente el poner mas palapas , cada vez somos mas las personas que tenemos problemas de piel y necesitamos sombra .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sector adultos dan a la piscina de adultos , son muy tranquilas. Especialmente el último piso,
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a kattym22
Web_Sandos, Web Relations Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

Con el gusto de saludarle, nos gustaría agradecerle por habernos elegido como destino vacacional por quinta ocasión, así como por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en este sitio de internet.

Nos da mucho gusto saber que su estancia estuvo a la altura de sus expectativas y que el servicio de nuestro personal fue clave en hacer de sus vacaciones inolvidables. Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con cada uno de los mencionados.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en Sandos Playacar Beach Resort, su casa lejos de casa.

Lizeth Arratia
Web Relations Manager
WhatsApp: +52 1 984 179 4038

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

acabo de regresar de una estadía de 14 noches en este hotel
han renovado algunos restaurantes, la comida del Italiano y el buffet es excelente!!!
Dado el sargazo que por algunos días fue mucho, las zonas de pileta eran un descontrol.
Los niños ingresando con vasos con bebidas y hasta latas vacias de cerveza para jugar en la pileta a la vista de sus padres.
Muuuuuchos vendedores de productos de plata, aún en zona de socios Royal Elite.
Se sentía muy inseguro. Gente sacando tohallas de lugares ocupados, etc.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación del escenario donde todas las noches hay espectáculos se escucha de todas las habitaciones. Las haciendas son muy cómodas.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
5  Agradécele a bubu2011
Web_Sandos, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Le saludo cálidamente al momento que tomo la ocasión para agradecerle por compartir sus comentarios anexos con nosotros al igual que con lectores de esta red social.

En efecto como usted menciona, desafortunadamente hay padres que ven y observan a sus hijos haciendo cosas inapropiadas y muestran una actitud de no importarles. Nuestro personal en el momento que ve ese tipo de acciones tiene instrucciones de llamar a los padres e informarles con mucho tacto, que por favor eviten que sus niños hagan este tipo de cosas, que entren en la alberca con comidas o bebidas, etc..Pero esto desafortunadamente es una batalla diaria para nosotros pues la educación se trae de casa, en una semana de vacaciones no vamos a cambiar hábitos en las personas.

En efecto tenemos gente en la zona de playa vendiendo bisutería y joyas de fantasía, algo que no aprueba Sandos, pero como usted sabrá, la playa es zona federal por lo cual no tenemos la autoridad para retirar a estas personas, no obstante dejamos letreros e información a nuestros huéspedes en los accesos a la playa de nuestra sugerencia de no adquirir servicios que no sean ofrecidos dentro de Sandos o por parte de personal de Sandos o concesionarios autorizados.

Quisiera estresar que no hay ninguna razón para sentirse inseguro en nuestra playa pues esta gente va intentando vender, no hay una afectación al huésped más que el engaño de comprar algo sin garantía.

Luis Ramírez
Director.playacar@sandos.com

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel desde el 2 al 10 de agosto. Fuimos mi marido, mi beba de un año, y mis padres.
El hotel es hermoso, estábamos en las zona familiar que está más alejada de la playa pero las habitaciones son muy grandes y tienen hidro. Todo muy limpio,el personal muy atento excepto la encargada de guest service Bety que no supo resolver la terrible situación que vivimos. Antes de hablar de esto quiero resaltar la atención de Karoly del Bufet y de Ariadna del restaurante brasileño.

Cuando pasaron 3 días que estábamos en el hotel vimos tres bebés en la pileta con la cara y manos brotada...yo soy médica en ese momento pensé que no sería posible que sea algo viral porque sino los padres no meterían a su beba en la pileta.
Unos días después mi beba empezó a brotarse y a levantar fiebre..no podía tragar del dolor pobre. Llamamos a su pediatra de bs as le enviamos fotos y vino el servicio se asistencia al viajero, todos confirmaron que tenía el virus que causa la enfermedad mano pie boca. Faltaban 3 días para volver asique nos quedamos encerrados en la habitación sin salir ni a comer, es una enfermedad.muy contagiosa en menores de 5 años. Dejamos a la bebé con mis padres y salimos a investigar un poco y cuando hablamos con la gente del Bufet y otros padres resultó que habían visto varios bebés en el comedor enfermos usando los espacios comunes, esparciendo el virus por todos lados. Hicimos el reclamo en la parte de atención al cliente y Bety la encargada, se desentendio totalmente del tema, diji que si vab los nenes enfermos es culpa de los padres.
Pedimos reembolso de los dos dias que no pudimos salir de la habitación y nos negaron todo.
Casi no nos dejan volar en el avión por el brote que tenía mi beba.
La verdad lo único que puedo decir es que si tienen nenes chicos no vayan a este hotel. Las medidas higiénicas no son confiables, entra cualquier chico enfermo a la pileta y a nadie le importa , lo mismo pasa en el comedor...en este momento hay un brote de este virus en el hotel asiqie si van con sus bebés máxima precaución.

Por otro lado me pareció malísimo que todo está dividido en los que pertenecen al Royal élite y las personas comunes que van por única vez de vacaciones...Los del Royal elite no tienen que esperar para comer en los restaurantes, tienen acceso a todas las puñetas y reposeras. Nosotros esperando más de una hora para comer porque no te permiten reservar en ninguno de los restaurantes.

Otra critica es que en el área de piletas y playa no hay casi meseros, si querés tomar algo tenes que ir a buscar..
Adjunto una foto de como quedó mi beba.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a marinita13

Estimada huésped,

Lamentamos profundamente la desafortunada situación que resalta en su reseña en relación a su bebe, y si bien en lo personal le entiendo completamente pues soy padre de 4 niños, de forma respetuosa debo decirle enfáticamente que sus observaciones y afirmaciones sobre nuestras acciones, sobre nuestro programa de higiene o nuestro apoyo ante una situación de necesidad de alguno de nuestros huéspedes no guardan relación en lo absoluto con quiénes somos y con nuestros principios y valores y debo afirmarle categóricamente que no vemos en nuestros registros eventos que hayan tenido lugar en nuestro hotel como los descritos por usted.

En primer orden le informo que soy padre de dos niños menores de edad que llevan más de un mes viniendo a diario al kids club y ninguno ha presentado ningún tipo de infección (ambos estuvieron cada dia excepto el domingo en el hotel durante su estancia), también debo agregar que durante su estancia, tuvimos en nuestro hotel mas de más de 800 menores de edad y ni en el servicio médico, ni en el área de atención a huéspedes ni en ninguna de las agencias de viajes vía sus representantes locales hubo una sola incidencia reportada mas allá de la suya.

Mis niños venían a usar las áreas del hotel, albercas, buffet, kids club, minigolf, teen’s club, cupcake y otras áreas e incluso participaban en dos shows a la semana y nunca se enfermaron de nadas. Con esto el énfasis lo hago en hacer mención de que si el hotel o yo como padre y director estuviese consciente que había alguna situación anormal que pudiese comprometer la salud de mis propios hijos, les permitiría venir al hotel??? Categóricamente no y jamás dejaría de tomar medidas que fuesen necesarias para garantizar la salud y seguridad de nuestros huéspedes. Afirmar lo contrario es desafortunadamente algo que carece de fundamento.

Llevo casi 8 años trabajando para Sandos y no he tenido jamás un solo evento de la naturaleza del que usted reporta. Usted erróneamente asume que porque su bebe se enferma al estar de vacaciones en nuestro hotel, esto es responsabilidad nuestra y tiene que ser producto de procesos de higiene cargados de falencias, pues no es así pues somos de los hoteles que mas reconocimientos tiene en la zona por sus procesos higiénico sanitarios y cuidado en la seguridad de sus huéspedes.

Le invito que busque en las páginas internet lo que es el distintivo H. Este distintivo lo hemos obtenido por 4 años consecutivos en este hotel. Esto le dará una idea de nuestros procesos porque tener dicho distintivo no es algo fácil y tampoco es un reconocimiento que se compra se obtiene luego de un arduo proceso de trabajo a lo largo del año. Tenemos una empresa asesora Europea externa que revisa de forma sistemática nuestros procesos. Cada mes se toman muestras de nuestras aguas, se realizan pruebas de laboratorio a nuestros alimentos precisamente porque no dejamos nada a la suerte.

Sepa que indistintamente de la idea errónea que usted tiene, nuestro hotel hace lo que pocos hoteles hacen, un tour de cocina todas las semanas con invitación a nuestros huéspedes donde abrimos nuestras puertas para que el huésped conozca procesos de desinfección de alimentos y bebidas y manipulación de los mismos.

El agua de nuestras albercas se somete a muestreos tres veces al día para garantizar que las mismas cumplen con los parámetros en cuanto a cloro y PH que exigen las normas internacionales.

Recibimos inspecciones no anunciadas por parte de la secretaría de salubridad estatal y nunca hemos tenido ningún problema pues ante dichas visitas, se evidencia que somos un hotel que se apega por completo a las normas de higiene que nos exige la ley, no por cumplir con la ley, sino porque somos conscientes de la importancia que supone esto para la salud y seguridad de nuestros trabajadores y huéspedes.

Si su bebe se contagio de la enfermedad que describe, como mencione antes, nos apena sobremanera y le deseamos una expedita recuperación, pero es una lástima que usted sugiera algo que no le consta pues indistintamente de lo que haya visto, decir que vio a otras no ayudaba en lo absoluto, darnos las habitaciones y datos de esas personas, hubiese ayudado a que se iniciase un investigación interna. Si a usted le consta que hubo otros eventos, le rogaría que me compartiese los correos electrónicos o teléfonos de los padres que supuestamente vio o hablaron con usted porque nadie en nuestro hotel vio jamás un solo evento más allá del suyo.

Nuestro hotel está lleno de huéspedes de su país todo el año, he visto comentarios negativos y de retroalimentación de un escaso número de ellos, pero jamás he tenido uno como el suyo, ni de Argentinos, ni de ningún otro segmento geográfico, dicho esto, su impresión de que tenemos falencias en nuestros procesos no es soportada por ningún evento que de forma sistemática se critique por nuestros huéspedes.

Finalmente quiero hacer hincapié en que Beatriz jamás le falto el respeto, ella hizo preguntas que ante reportes como el suyo son de rigor y reembolsarle por algo que usted asume, pero que no cuenta con el respaldo de nada que irrefutablemente lo pruebe, es algo que no podemos considerar.

Luis Ramírez
Director.playacar@sandos.com