20.146 resultados
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Excelente atención y queremos agradecerles a EDAENA un ángel divino, también a MIXI,MAGALI y VASTI del rest festival,a DEISI Y MELINA del gaucho a la recepcionista MARIA y al mejor chófer ROBERTO CARLOS
GENIOS SUPER RECOMENDABLES!!!!

1  Agradécele a Y2354WRcristinan
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en playa! Algo diferente a los que habitualmente utilizamos como destino, muy buenos restaurantes con personal amable y limpieza en las habitaciones y tuvimos suerte que nos tocó un buen clima y con la playa limpia. Muchas gracias a Alfredo por las atenciones prestadas y al equipo de animación que contagian con su energía.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Evillegascen
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Definitivamente regresaría a este hotel, las habitaciones impecables, súper limpias y muy muy cómodas.
La comida estuvo deliciosa, y tenían una buena variedad de platillos en el buffet Festival.
La animación fue una parte muy importante en nuestro viaje, nos encantó el trato y la motivación de los animadores, nos contagiaron de alegría y buena vibra siempre, en especial Alfredo con sus actividades tan divertidas.
Muchas gracias a todos los trabajadores por hacer de nuestra estancia una gran experiencia

1  Agradécele a Escape637116
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Visitamos en familia el hotel y casi todos los restaurantes a la carta pero el que más nos gusto fue el restaurante argentino la carne es deliciosa, de gran calidad y el servicio el mejor, desde la puerta nos recibio Daylin con mucha amalididad y nuestro mesero Alan espectacular

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Ariel N
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Hola Ariel,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar!

Será un placer para nosotros asegurarle que Daylin & Alan seran informados de sus elogios hacia ellos.

Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano.

Siempre a su Servicio!

Warren B
Web Relations Manager
Sandos Playacar Beach Resort
Email: webrelations.playacar@sandos.com

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Magdalena, nos atendió el tercer día de nuestra visita y la verdad que fue la mejor en atendernos nos tuvo paciencia con el té y el resto de cosas nos ayudó en la comida,no nos dejó ni un plato sucio en la mesa de preocupo de que no nos falte nada ni el agua ni la bebida, fue muy cordialc con nosotros y me siento muy agradecida

1  Agradécele a 126constanzac