20.146 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Muy buena comida y un buen servicio, me gusto mucho el decorado del restaurante il piemonte, y todo su personal muy amable sobre todo nuestro mesero Juan de Dios. Mi pasta alfredo muy bien hecha y muy rica

1  Agradécele a ram_rezquinter0a
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Hola Fam. Ramirez Quintero,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar!

Será un placer para nosotros asegurarle que Juan de Dios sera informado de sus elogios hacia el.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Fantástico tanto la atención como la comida principalmente los postres
La atención desde que llegas es excelente y Rodolfo se esmera por atenderte , el capitán Pablo se esmera por la atención y Magali super linda. Gracias.

1  Agradécele a sohikarl

Hola Sohikarl,

Será un placer para nosotros asegurarle que Rodolfo, Capitan Pablo & Magali seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Excelente atencion por Shael y leydi en el comedor. Habitaciones excelentes. Muy buena atencion en los shows y del personal en los comedores. Los shows son entretenidos y amenos. Las empleadas son amables y ponen atencion a tus pedidos

1  Agradécele a LucreciaB65
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Hola Lucrecia,

Será un placer para nosotros asegurarle que Shael & Leydi seran informadas de sus elogios hacia ellas.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Nos fuimos 9 noches al Sandos Playacar, en Playa del Carmen, durante el mes de marzo; con amplias expectativas, las cuales, como siempre, fueron satisfechas. Esta fue la cuarta vez que nos hospedamos en un Resort de Sandos (previamente 3 veces en el caracol, también Playa del Carmen) y sinceramente, nunca dejamos de asombrarnos tanto por el trato cálido y cordial, como por el orden, limpieza y vocación al servicio del team Sandos.
Gente dispuesta y servicial de principio a fin, con una recepción rápida y eficiente, habitaciones pulcras y bien equipadas. Piscinas con agua olor a limpio, bares, buffet y restaurants muy variados en su selección (hasta fernet branca encontré). La mejor playa de México (según yo) y un clima que acompañó los 9 días.
Menciones especiales para;
Santa, Shael, Noemi, Gilda y Annel del buffet Festival, cordiales y serviciales en extremo.
Nacho de Concierge, muy amable al recibirnos con la info del resort, Gracias por el mate!!!
Yosseth y Emilio, manejando el carro ida y vuelta a la playa, gracias por todo!!
Carlos del Rodizio brasilero, fuimos 2 noches y siempre con una gran sonrisa,
JC del bike center, super cordial

y finalmente a Maria, de rececpción, quien; incluso al final de su jornada laboral y con el cansancio a flor de piel, nos recibió, asesoró, bromeó con nosotros, trató a mi madre,a mi hijo y a mi, con la sonrisa más dulce y cordial, de principio a fin. Una genia. A ver Sandos, se merece un ascenso, un premio o algo.

Muchas Gracias por otra hermosa experiencia con ustedes, Hasta la Próxima!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas estan buenas, la verdad
1  Agradécele a Charly_itf

Hola Charly,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional por la cuarta vez y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Será un placer para nosotros asegurarle que Santa, Shael, Noemi, Gilda, Annel, Nacho, Yosseth, Emilio, Carlos, JC & Maria seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Lo primero a destacar. Es el personal. Todos te reciben con una sonrisa y te solucionan cualquier inconveniente. Las instalaciones son lindas y la variedad de comida es muy amplia. Con sus restaurants internacionales. Me voy del lugar super conforme y renovado. Gracias sandos

1  Agradécele a Gaby A

Hola Gaby,