20.146 resultados

Es ceceo te servicio
Restaurante Italiano
Recomendable 1000%
Platillos súper ricos Atencion de primera calidad
Me atendió Alejandro Hernández súper atento su atención inigualable lugar muy lindo excelente velada

1  Agradécele a P6820CSfranciscoc
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Hola Francisco,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar!

Será un placer para nosotros asegurarle que Alejandro Hernandez sera informado de sus elogios hacia el.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Mi platillo riquísimo de pulpo y camarón y puré de papa... el vino riquísimo y mi entrada igual !! Nos atendió Juan de Dios un excelente trato y servicio, el ambiente muy familiar y la música muy agradable.

1  Agradécele a rossyr699

Hola Ross,

Será un placer para nosotros asegurarle que Juan de Dios sera informado de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Muy buena comida y un buen servicio, me gusto mucho el decorado del restaurante il piemonte, y todo su personal muy amable sobre todo nuestro mesero Juan de Dios. Mi pasta alfredo muy bien hecha y muy rica

1  Agradécele a ram_rezquinter0a

Hola Fam. Ramirez Quintero,

Será un placer para nosotros asegurarle que Juan de Dios sera informado de sus elogios hacia el.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Fantástico tanto la atención como la comida principalmente los postres
La atención desde que llegas es excelente y Rodolfo se esmera por atenderte , el capitán Pablo se esmera por la atención y Magali super linda. Gracias.

1  Agradécele a sohikarl

Hola Sohikarl,

Será un placer para nosotros asegurarle que Rodolfo, Capitan Pablo & Magali seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Excelente atencion por Shael y leydi en el comedor. Habitaciones excelentes. Muy buena atencion en los shows y del personal en los comedores. Los shows son entretenidos y amenos. Las empleadas son amables y ponen atencion a tus pedidos

1  Agradécele a LucreciaB65
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Hola Lucrecia,

Será un placer para nosotros asegurarle que Shael & Leydi seran informadas de sus elogios hacia ellas.