Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (20.198)
Filtrar opiniones
20.198 resultados
Calificación de viajeros
12.135
5.231
1.714
651
467
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
12.135
5.231
1.714
651
467
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 20.198 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Hermoso hotel, espectacular, no hay cosa que no este bien alli, tanto la atencion del personal, como la comida, la limpieza...todo..nuestro agradecimiento a EDU de recepcion y espero no equivocarme pero hay un muchacho que creo que se llama LUIS (perdon si me equivoco con el nombre) el se encuentra en la otra recepcion donde se encuentra el patio de espectaculos, es una persona de primera, la unica persona que al vernos y sin hablar nosotras nos hablo y nos dijo; son argentinas no??? tomaron mate???..casi nos morimos, un genio, el fue quien nos oriento mucho ya que el lugar es muy grande y uno se pierde.- La lastima fue que habia algas en la playa, se que no es culpa de ustedes....pero hubiese sido lindo que el mar y la playa la pudieran haber limpiado un poco.- Por lo demas...quedamos enamoradas del lugar. Ojala mi mama y yo tengamos la oportunidad de volver algun dia.- Les envio todo nuestro cariño en especial a Edu y a Luis.-

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Claudia H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

Viajamos en familia en la fecha 20/02/2020 por 5 días ya que utilizamos un voucher que nos habían dado el año anterior y que por una pequeña suma de dinero( 390 dolares) tuvimos 5 noches todo incluido, lo utilizamos para probar ya que dudamos un poco si realmente era cierto lo ofrecido y sí era cierto y realmente la pasamos bárbaro es un resort para recomendar, por sus instalaciones, siempre cuidando todos los detalles, cómodo y se prioriza la limpieza sobre todo, las habitaciones sensacionales, la comida, la atención del personal, el parque acuático para los niños, nada de que quejarme, sin dudas vamos a volver!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a cataysofi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Hola cataysofi,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar!

Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano.

Siempre a su Servicio!

Warren B
Web Relations Manager
Sandos Playacar Beach Resort
Email: webrelations.playacar@sandos.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

Estuve hospedado con mi familia en este hotel durante una semana. Fue realmente extraordinario, su hermosa playa, sus instalaciones y actividades hacen de este hotel el mejor lugar para relajarse y disfrutar. Queríamos mencionar también la excelente amabilidad del personal. Realmente una atención impecable.
En cuanto a la gastronomía, tratamos de conocer todos sus restaurantes pero la comida era tan deliciosa que decidimos repetir. En mi opinión elegiría IL Piemonte como el mejor aunque también recomiendo el Francés y el Mexicano, y como no, el Buffet Festival para desayunar y almorzar.
Sin dudas volvería en mi próximo viaje a México. Super recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a tomasC1360CM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

Por 2da ves voy a esta compania de hoteles, la 1era fue en el Sandos Caracol( tambien me fue bien), pero en Payacar lo supero en cuanto instalaciones. En cuanto al personal de recepcion, los que manejan los carritos que trasladan a los turistas impecble. Y en especial felicitar al personal del Restaurant Festival poe su excelente antencion paso a nombrarlos: Noemi ,Magdalena, Vasti, Annel,Sugey, Vera, Shael, Gilda, Mariza y Ruben. A todos ellos gracias por su atencion. Nosotros fuimos de 14 al 21 de marzo 2020, venimos desde Uruguay como ya dije pasamos bien en cuanto a hotel pero fuimos de esos turistas que tuvimos problemas al llegar a nuestro pais por el famoso CORONAVIRUS, supuestamente teniamos que llegar a nuestro pais el 22 de marzo y por este problema yo llegue el 23 de marzo y mi madre y hermana llegaron el 25 con toda la presion, malestar y cansancio que nos provoco la cancelacion de los vuelos de la empresa Latam. Bueno pensamos igual volver para pasar mejor despues que se termine la Pandemia, espero el Proximo. año.
P.D: tambiem agradescer a Elisa que hace socios y nos trato bien, espero en la proxima ves si poder hacer uso de dicho servicio aunque sea por 5 años.
Desde ya muchas gracias.
Sandra Lima ( estuve en la habitacion 9152)

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a F7146DYsandral
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Hola Sandra,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional por la segunda vez y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar!

Será un placer para nosotros asegurarle que Noemi, Magdalena, Vasti, Annel, Sugey, Vera, Shael, Gilda, Mariza, Ruben & Elisa seran informados de sus elogios hacia ellos.

Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano como nueva socia de Royal Elite!.

Siempre a su Servicio!

Warren B
Web Relations Manager
Sandos Playacar Beach Resort
Email: webrelations.playacar@sandos.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Me encuentro hospedado desde el dia viernes 20 de marzo en el hotel y desde que llegue que el hotel no para de tener sorpresas. Llegamos y de los 6 restaurante que tiene solo funcionan 2. Pasaron 3 dias y sacaron todas las actividades que tienen sin ir mas lejos al dia siguiente cerraron el sector adulpo por el que pagas una diferencia para estar y juntaron al hotel todo en un sector.
Cual es la respuesta de la gerenta de turno marta el hotel se encuentra al 15% por ese motivo el hotel reduce todo lo que tiene te saca todo. Y sin ir mas lejos tambien me contesta sentite dichoso de que te damos comida y hospedaje. Espera marta te recuerdo que pague para estar en el hotel, pague para que me des el 100% de los servicios pague por el sector adulto.
Pd: tambien cerro el restaurante principal donde te dan todas las comidas solo dejo el mexicano y el italiano hace 4 dias que como los mismos platos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a cristiancT7739RK
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones