20.868 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida mexicana, ambiente espectacular! Rene nuestro mesero súper amable y atento...
Rutilo el chef se lleva todas mis Estrellas...
si queres descansar y pasarla lindo venite al Sandos... y si sos Royal Elite no lo dudes... el plus perfecto para las vacaciones...

Agradécele a RocioP307
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola Rocio,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar Beach Resort!

Será un placer para nosotros asegurarle que Rene & Chef Rutilo seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida Elaborada por el chef Rutilo y servicio por parte de jony y Beatriz. Encantados con la decoración del restaurante y la hostess Magali muy amable. Se los recomiendo y muy importante cumplen con todas las medidas de seguridad e higiene.

Agradécele a anagX8506UC

Hola Ana,

También queremos agradecerle por reconocer nuestros esfuerzos para garantizar la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos trabajado muy duro para diseñar nuevos protocolos, capacitar a nuestro personal e implementar el programa Sandos CLEAN STAY. Si bien algunos de los protocolos a veces pueden parecer un poco inconvenientes, mantener a nuestros huéspedes seguros para que puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones es nuestra máxima prioridad.

Será un placer para nosotros asegurarle que Chef Rutilo, Johnny, Beatriz & Magali seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Gracias a Jessica Quintero de recepción la mejor nos hizo una excelente bienvenida.
En las albercas excelente servicio de a Laura y Candido nos han atendido de lo mejor.
En el desayuno y comidas gracias a Saheli, Belinda restaurant italiano
Dominga restaurant italiano
Elizabeth restaurant italiano, nos han atendido y dado el mejor servicio
Anoche la cena espectacular Gracias a Carlos en el Restaurant Piemonte Y la chef riquísimo todo

Agradécele a jennykovac
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Hola Jenny,

Será un placer para nosotros asegurarle que Jessica, Laura, Candido, Saheli, Belinda, Elizabeth, Carlos & la Chef seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Buena atención, nuestra chef zury nos sorprendió con un excelente cordero y un tiramisu de la casa supremo recomw dable al ... LAS medidas de sanidad cumplen con todos los requisitos.. Nos sentimos super seguros ya que los alimentos todo es a la carta

Agradécele a PedroC1088

Hola Pedro,

Será un placer para nosotros asegurarle que Chef Zury sera informada de sus elogios hacia ella.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito, buen ambiente, gran variedad de comida y muy rica.
Nos atendió Juan y siempre estuvo atento y con muy buena actitud de servicio.
En esta visita comimos, lasagna bolognesa, espagueti a la bolognesa y muy buen sabor y recomendable.

Agradécele a oscarsQ5722LR
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Hola Oscar,

Será un placer para nosotros asegurarle que Juan sera informado de sus elogios hacia el.