“Hermosa zona”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 50,00*
Excursión de buceo de superficie en Playa del...
Clasificado como N.º 27 de 129 cosas que hacer en Playa del Carmen
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Es la segunda vez que me alojo en Riviera Maya para pasar mis vacaciones. El lugar es hermoso y merece el volver todas las veces que uno pueda

Agradécele a Norma R
Escribe una opiniónOpiniones (1.024)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

estuvimos en riviera maya en febrero. y es el paraiso en la tierra. estuvimos en tulum, akumal, playa del carmen ,playa maroma, y cancun

Agradécele a alexis d
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

El Hotel Blue Bay Gran Esmeralda, el Tour a Chichen Itza, El Tour a Xcaret, La Quinta Avenida, la Fiesta en Xochimilco con sus trajineras, mariachis, comida y Tequila hacen este sitio inolvidable y queda uno con es firme deseo de regresar y repetir tan agradable experiencia. Gracias a todos y cada uno de las bellas personas que conocimos y gracias de todo corazón a ese gran pueblo Mexicano

1  Agradécele a PULGONAUTA
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

No sabía si alojarme en Cancún o Playa del Carmen elegí está última por los buenos comentarios. Cancún es hotel, playa y piscina porque todo está lejos, la misma distribución urbanística que Miami, en cambio Playa del Carmen es mucho más acogedora,amena con buen ambiente y música, más cerca los parques temáticos, más cálida y acogedora como ciudad latina

Agradécele a Flor S
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Visitar La Riviera Maya ha sido una experiencia unica, la vegetación y el mar son de lo mejor. Aparte la gente es muy tranquila aunque es una ciudad con precios caros debido al alto turismo. Pero en general, vale la pena conocerlo y disfrutar de todo lo que tiene para pasarla bien.

Agradécele a christmmx