8.076 resultados
Escribió una opinión el 22 de abril de 2020

Fuimos de vacaciones en familia , el hotel es muy lindo y muy centrico pegado a la 5ta avenida , en general para el precio vale la pena , los cuartos comodos , el personal muy amable y siempre encuentras variedad de alimentos , la animación muy buena y la playa excelente, volveremos el proximo año.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a jorge f
Community M, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Sr. Jorge.

De una manera muy especial, quiero darle las gracias por haberse tomado un momentito de su valioso tiempo para reseñar su extraordinaria experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos sentimos honrados al saber que nuestro personal ha contribuido grandemente a la magnífica experiencia que ha vivido. A tal propósito, compartiremos sus halagüeñas palabras y agradecimiento con todo el equipo, cuyos integrantes se sentirán orgullosos de que su ardua labor haya sido reconocida.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano. Sus amigos en Allegro Playacar Hotel le estaremos esperando.

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Es un hotel pequeño, bonito, los pros son la comida en los distintos restaurantes y area de snacks por el area de la alberca, lo que pueden mejorar definitivamente son las habitaciones (cabañas) en el aspecto de que el ruido se filtra mucho del exterior, sobre todo los carritos de la gente de mantenimiento/limpieza y dado que en la parte superior no hay muro con la habitación de atras, si ellos hacen ruido se escucha muchisimo. Y otro punto es la amabilidad de su personal, el cual no es nada empatico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a marK0Lbs
ManagerGX, Customer Experience en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimado/a huésped,
Gracias por elegir nuestro hotel Allegro Playacar para su estancia y por compartir sus comentarios puesto que nos ayudarán en nuestro objetivo de mejora continua para superar las expectativas de nuestros clientes.
Lamentamos leer acerca de la falta de insonorización. Hacemos todo lo posible para asegurar que los niveles de ruido siempre se mantienen dentro de los límites razonables para que nuestros clientes no se vean perturbados por cualquier ruido y nos aseguraremos de revisar este aspecto con los equipos involucrados.
Por otro lado, estamos consternados por su mención respecto el personal. Hemos tomado nota y verdaderamente sentimos que no se sintiera lo suficientemente atendido. Nuestro equipo trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio posible para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
De forma positiva, nos alegra leer que disfrutó de la oferta gastronómica de nuestros tres restaurantes y cinco bares donde disponemos de un servicio ilimitado de comidas, snacks y bebidas para contentar a todos los paladares.
A pesar de los aspectos señalados, esperamos de corazón servirle nuevamente para una experiencia más positiva y que para cualquier inquietud o imperfección que influya en que su estancia no sea perfecta nos contacte, pues haremos lo que esté en nuestras manos para solventarlo.
Customer Experience | Barceló Hotel Group

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

Realmente el resort es muy lindo. La habitación linda, amplia, cómoda, siempre limpía, con ventilador y aire acondicionado. Todo el entorno es hermoso, muy confortable, a pasos de la playa que es preciosa! Siempre todo impecable! La comida es muy rica, fresca, solo que falta más variedad en carne roja (somos uruguayos). Es mucho de hamburguesa. Las pizzas son riquísimas. El desayuno es muy bueno. La cena en el buffet va variando cada día y todo muy rico. Los camareros son excepcionales, simpáticos todos ellos y ellas. Gente muy agradable! Debo destacar que al finalizar nuestra estadía nos afectó el Coronavirus Covid-19, tuvimos una cancelación de vuelo por Latam al cerrar Perú el aeropuerto. Nos vimos desesperados por todo lo que venía sucediendo y aún sucede referente a la pandemia que se vive. Dos noches más debimos quedarnos y el Sr. Rafael Gerente del hotel nos hizo un precio especial dada la situación. Estamos muy agradecidos y hoy ya desde nuestro Uruguay deseamos que todo se solucione, que todo pase y poder volver al Allegro Playacar. La zona de Playacar es muy linda. Un abrazo y hasta la próxima!

1  Agradécele a 667geraldinef
Community M, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Estimada Geraldine,

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel cerca de playa del carmen a 15 minutos andando.
Habitaciones amplias con aire acondicionado.
Y buenos restaurantes con un buen buffet. 2 piscinas amplias y una playa grande. Personal muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alfredo l
Community M, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Estimado Sr. Alfredo,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.

Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Nos complace que nos haya elegido en sus vacaciones, su opinión es muy importante para nosotros y le aseguramos que la compartiremos internamente.

Esperamos que nos permita hacer que su próxima estadía sea inolvidable.

Los más cálidos saludos

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel pequeño con una hermosa playa una excelente atencion su personal muy amable, el equipo de entretenimiento Ivan Bruno , jesus y el resto de los chicos muy divertidos te hacen pasar unos dias divertidisimos. En cuanto al hotel me lleva una grata sorpresa ya que en los videos te muestran unos baños no muy modernos y al llegar estos eran nuevos muy modernos, las habitaciones de buen tamaño, tiene un bufet bueno todo fresco y muy rico perooo con no mucha variedad por lo menos para mi gusto ( soy argentino) tambien cuenta con un restaurant Mexicano, un Italiano y un Japones excelente los tres. Otro punto a favor es que como en todos los hoteles aqui te quieren vender ( estadias, semanas, tiempo compartido ) llamale como quieras aqui no son seguidores o cansadores como em otros hoteles de la zona que durante todo la estadia no te los podes sacar de encima. Aca no pasa si tenes ganas te sentas un rato los escuchas te escuchan y ante un NO PUEDO o un NO QUIERO ya te dejan tranquilo la verdad 10 puntos para ellos. Asi q mi conclusion es que es un hotel muy recomendable.

Agradécele a leopoldos2016
AllegroPlayacar, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Estimado Sr Leopoldo

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Allegro Playacar; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Estamos encantados de saber que todos ellos han contribuido a su bienestar durante su estancia entre nosotros, desde el equipo de limpieza, haciendo todo lo posible para garantizar alojamientos impecables e instalaciones en todo momento, hasta nuestro equipo de entretenimiento, que con su entusiasmo y energía, invitan a nuestros clientes a participar de manera activa en actividades deportivas y de ocio, garantizan que se lo pasen bien y lleguen a sus casas con buenos recuerdos de sus vacaciones.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel.