8 personas están viendo este hotel
Lol.travelUS$ 165
Ver las 19 ofertas
8.196 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que visitó este hotel, me resulta cómodo, limpio y la atención de los barman, mozos, limpieza y entretenimientos es excelente. NO ASÍ la atención de los vendedores de paquetes y paseos, quienes nos engañaron para que compremos una excursión a isla mujeres que nada tenía que ver con lo que ofrecían, debimos pagar mucho más en el destino para obtener lo que nos dijeron que estábamos adquiriendo, aclaró que a 3 personas distintas del sector les preguntamos si obtendríamos lo que habíamos pagado y todos dijeron si! Luego solo se disculpan y se echan culpas entre vendedores por el “error” de información. La comida es normal, entiendo que por pandemia no pueden brindar más que esto y por la relación precio calidad, está bien. La playa es hermosa en esa zona, inmejorable ubicación. Limpieza y entretenimientos son los puntos a destacar, muy bien! Especialmente Iván, Polette y el otro chico que no recuerdo su nombre ! Gracias por hacernos divertir tanto ! La actividad de buceo que realizó mi marido fue estupenda, la adquirió en el sector de toallas que también vende otras excursiones ( no sabemos de qué calidad pero seguro serán mejor que la mentira que nos vendió la misma gente del grupo Barceló dentro del hotel ). De todos modos lo mal que nos hizo sentir la estafa en el sector de paseos hace que no pensemos en volver al hotel.

Agradécele a F7011ZGandream
Community Manager, Propietario en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Huesped.
Los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, dándonos una idea de cualquier servicio que pueda mejorarse para aumentar la satisfacción en la estancia de nuestros futuros huéspedes entre nosotros, por lo tanto, estamos agradecidos por el tiempo que paso compartiendo su experiencia personal en el hotel.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

El hotel vende fotos y servicios que no tienen. Son unos estafadores. La comida ni en una carcel es tan mala. La recalientan de un dia al otro. En el desasuyo Ni mermelada, matequilla, ni queso crema, fruta congelada. El menu fue el mismo 10 dias solo que lo cambian de lugar, muy poca variedad y pesima calidad de los alimentos. No esperen algo de cuidado o higiene en la cocina. Realmente merecen una clausura del hotel. Lugares como este lo unico que hacen es espantar al turismo, son una verguenza para la Riviera Maya. Lo unico rescatable del hotel son los dos chicos de la animación, Egdar y su compañero unos genios porque te hacian pasar el rato y olvidarte de lo desastroso de todos los servicios
Viajeros, favor no se dejen robar! y ahora lean mas, porque seguro del hotel van a decir que por covid (que es un regalo que me dejó el Allegro) no tienen abastecimiento de productos o variedades. MENTIRA!! terminé en walmart comprando manteca, mermelada, galletas y fiambre para hacer sandwiches.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a mpacheco2021

Estimado Sr. Pacheco.
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros.
Sin embargo, lamentamos que algunos aspectos de nuestro hotel no cumplieran con sus expectativas; Estamos trabajando con todo el personal para brindarle el mejor servicio. Sus comentarios han sido tomados en cuenta y ayudarán a mejorar nuestro servicio y la calidad de los mismos para todos nuestros huéspedes.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Estoy sorprendido de la atención (excelente), el cuidado de personal (muy bueno) con referencia a la situación de COVID (cumplen al 100% su política y protocolos de cuidados). Es un excelente punto de llegada todo mas que bien, control en restaurantes, en los bares, muy tranquilo ideal para llegar y sentirse 100% seguros de que cualquier política la cumplirán. la atención del personal mas que excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Gerardo D
Community Manager, Propietario en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Estimado Sr. Gerardo.
¡Gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que la atención recibida fue amable y hospitalaria. Ha sido un placer para nosotros poder servirle en Allegro Playacar y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Agradecida por la buena disposición del personal, tanto desde el bellboy hasta los animadores, personal de servicio y atención cliente.

En cuanto a la comida falta más variación pero la atención lo compensa todo.

Las piezas limpias y el sector de playa igual.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yessec2021

Estimado Huésped.
Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros, trabajaremos en los puntos de oportunidad que nos recomienda y esperamos poder servirle de nuevo pronto.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Este hotel me gusta mucho, y lo recomiendo bastante ya que es muy bueno y bonito, la comida es muy buena siendo de buffet o a la carta y lo mas importante el servicio en cualquier area del hotel es muy bueno que quiero decir?, que todos son amables y te hacen sentir a gusto que cuando pides algo que tal vez no este a la simple vista de todos ellos haran lo posible para conseguirlo por ti o satisfacer las necesidades del cliente por eso es mi favorito por el servicio

1  Agradécele a fran_acf

Estimado Sr. Francisco.