5.435 resultados
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Estuvimos en el mes de Mayo, y es nuestra segunda vez en el hotel. Es excelente! Pero lo mejor es la calidez y predisposición de todos su personal; desde la gente que te cruzas de mantenimiento hasta el personal de animación, que se esfuerzan de una manera única para que tus vacaciones sean las soñadas. Tuvimos la suerte de reencontrarnos con algunos de ellos (Jefte y Adriana) y otros nuevos que hicieron de nuestra estadía una fiesta.
También tienen un sector de animación infantil, Star Camp, para los niños. Es tan bueno, que lamentablemente nuestros hijos se querían ir todo el tiempo, así que mil gracias a Alan y Fernanda, que preparaban unas obras espectaculares para que ellos se lucieran en los espectáculos del teatro a la nochecita.
Super recomentable todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar, pero no justifico la diferencia económica, ya que son todas similares
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Carolina M
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por nuevamente elegir IBEROSTAR Tucan & Quetzal como su reciente destino vacacional.

Nos complace escuchar que sus experiencias han sido de gran satisfacción gracias al destacado servicio de nuestro personal, quienes sin duda, se esfuerzan día con día para brindar a nuestros invitados las mejores vacaciones. Apreciamos su amable reconocimiento y mención a nuestros compañeros a quienes con gusto compartiremos sus cumplidos.

Quedaremos a la espera de servirle nuevamente en nuestro hotel!

Con atentos saludos,

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel precio - calidad..la comida del buffet principal es muy buena y variada... Lo que me decepcionó fue que a diferencia de otros hoteles de Playacar hay que reservar la cena (3 por semana) en los resto temáticos y no hay nunca disponibilidad... El bar del lobby es excelente con ROSY que te atiende fenomenal... La gran ventaja que tiene es la posibilidad de ir al IBEROSTAR COZUMEL sin costo alguno y pasar el día completo en ese hotel comiendo y bebiendo...

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a icaspani
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos su reciente experiencia en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos alegramos al conocer los aspectos positivos que le ofrecieron una estadía placentera, como el beneficio de conocer nuestros distintos complejos así como la oferta gastronómica y la atención de nuestro personal.

Lamentamos conocer que nuestro sistema de reservas le fue un inconveniente y con gusto tomaremos en cuenta su retroalimentación para buscar mejoras y continuar logrando la satisfacción y preferencia de nuestros invitados.

Esperamos en un futuro nos permita recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Es un complejo hotelero que comparte las instalaciones con el hotel Tucan de Iberostar.- Estuvimos en familia 10 días.- Todo estuvo excelente: la atención del personal desde que bajamos del auto, todos muy amables...la comida excelente, la animación de primera...muy divertidos los juegos y la onda que le ponen todos los chicos! La pileta es lo mejor del hotel, muy grande, con distintas profundidades, con jacuzzi, siempre impecable.- Hay otra pileta para niños, otra pileta para juegos/deportes y otra pileta de adultos con barra adentro.- La playa preciosa, llena de reposeras y palapas.- Hay 2 buffet de comida en la playa, una barra de tragos y gaseosas/jugos y una palapa que abre alrededor de las 10 de la mañana hasta las 18hs con hamburguesas, papas fritas, nachos, salchicas, choclos, etc!
Las habitaciones son cómodas, con servicio de frigobar y cafeteria adentro.-
La limpieza excelente.-
Algo para destacar de este hotel es que tiene una reserva de animales...está inmerso como en una mini selva...donde uno sale al balcon de su habitación y ve los monos en los arboles y se asoma y abajo hay lagunas con flamencos, cisnes, patos...
Camino a la playa están los pavos reales, garzas y koaties....sueltos caminando al lado tuyo...precioso!!
En el teatro hay espectaculos de primera todas las noches.- Los shows son de primera calidad, con vestuarios, decoración y unas voces de primera.- Espactacular.-
Sin dudas, volvería a este hotel. Lo super recomiendo.-

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a CarolinaKass

Estimada huésped,

Le agradecemos el permitirnos recibirles en IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus vacaciones familiares.

Apreciamos cada uno de sus amables comentarios, destacando los aspectos que le brindaron una memorable estadía y nos es grato conocer que nuestra vida silvestre y la libre fauna, así como el entretenimiento fueron lo más disfrutable. Su reconocimiento nos motiva para continuar brindado las mejores experiencias!

Estaremos honrados por servirle nuevamente en su siguiente visita a la Riviera Maya.

Reciba un saludo cordial,

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

El hotel es un complejo que comparte instalaciones junto con el Tucán excelente comida en sus restaurante se especialidades el único que no convence mucho es el de comida oriental por el sazón en sus platillos

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a copito d
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Gracias por elegir IBEROSTAR Tucan & Quetzal como su reciente destino vacacional y por compartirnos que disfrutó de nuestra oferta gastronómica y de nuestras instalaciones.

Su amable retroalimentación con gusto será compartida para continuar mejorando nuestros servicios y así complacer las preferencias de nuestros invitados.

Esperamos se hospede nuevamente en nuestro hotel en un futuro cercano.

Con atentos saludos,

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en este hotel, 5ta en la cadena iberostar. Esta vez fuimos un grupo de 16 (8 adultos + 8 niños).

Ideal para los que buscan vivir el paisaje caribe, mucha naturaleza, animales, bosque y jardines bellamente cuidados.

LO QUE AGRADEZCO
Quiero felicitar la atención general del hotel que es buenísima (restaurantes, buffet, chicas de la playa). Sin duda dentro de esta atención quisiera destacar a Samuel y su equipo (bar del teatro) qué agrado volver a encontrarlo después de tantos años, siempre amable y simpático, nos encanta.

Pedro Maluma y Ruli (bar de la playa) que alegraban nuestras mañanas y tardes, disposición excelente, sonrientes!!

Para nuestro grupo es muy importante el entretenimiento, y aquí los Starfriends son clave, nos divertimos mucho con ellos, con los juegos, bailes y la buena onda, nos encariñamos con el grupo, Eder se nota su presencia y animación, Melanie, Christian, Chocolate, Dani, Jeff, Arturo e Itzel nos hicieron pasar bellas vacaciones!!
Genial la fiesta de espuma en la piscina!!

Los cantantes son de muy buen nivel y disfrutamos mucho sus shows, en especial el de rock!

Agradecer especialmente a los chicos del STARCAMP, son buenísimos, hicieron la estadía de nuestro grupo de niños (8 diferentes edades) inolvidable, desde el principio se acercaron, los invitaron y entusiasmaron a participar en todas sus actividades, los shows son precioooosos, nos sorprendieron todos los días y a los niños les encantó ser parte de ellos, los temas, vestuarios, ensayos y las actividades después del show fueron super geniales para ellos, muchas gracias chicos del STARCAMP!!!!, en especial a Fer, Alan y Kevin.

Un área importante son los baños, en general súper limpios y destaco los de al lado de la playa (sector restaurante tucán, donde están los helados) que agrado ver baños ¡tan limpios, siempre secos!, busqué a la chica para felicitarla, creo que se llamaba Lizet.

La variedad de comida del buffet súper buena, ricos postres. Chef Alexis muy preocupado de nuestro grupo, lo agradecemos. Luis, el chico que prepara los jugos naturales muy amable.

LO QUE FALTA
Más vida después del show, acaba todo muy temprano, no hay disco, o música para bailar un poco más.

No hay variedad de bebidas "Zero azúcar" en los bares (solo coca dieta).

Preocuparse que funcione la ventilación del único bar que funciona después del show, el del teatro.

Restaurante temático mexicano, le falta identidad, poca decoración, no es lo que uno espera, es mejor el buffet.

Extrañé una fiesta de blanco en la playa.

Muchas gracias por todo!!
Esperamos volver!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a carol h

Estimada huésped,

En nombre de nuestra gerencia, le queremos expresar nuestra gratitud por su preferencia y reciente estadía en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos felices al escuchar que su grupo ha disfrutado de unas placenteras vacaciones en nuestro resort y que nuestra naturaleza, la encantadora fauna, el entretenimiento y la gastronomía, fueron aspectos destacables de su estadía. Apreciamos cada uno de sus amables comentarios y su especial mención a cada uno de nuestros compañeros que con gusto les será compartida como motivación a ofrecer el servicio de calidad que nos distingue.

Por favor sepa que su valiosa opinión y amable retroalimentación ha sido compartida para buscar mejoras y continuar brindando las mejores experiencias a nuestros invitados.

Ha sido un placer recibirle y quedarnos a la espera de su regreso!

Cordialmente,