“No respetaron la mesa de reserva.”

Sonora Grill Playa del Carmen
Clasificado como N.º 60 de 1.354 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No respetaron la mesa de reserva. Tardaron tiempo en pasarnos a nuestra mesa. El servicio de hostess mal pero Por el resto del servicio y la comida fue exquisito!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a abigailvaldesdom
Sonora Grill Group, Propietario en Sonora Grill Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, Abigail. Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros y nos sirve para mejorar. Lamentamos el inconveniente que tuviste en nuestra sucursal, te ofrecemos una disculpa. Esperamos que nos des una segunda oportunidad y nos vuelvas a visitar pronto. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (267)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de mis lugares preferidos, buena comida, música y bebidas... en general todo muy bien, no te arrepentirás en venir aquí.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 473danaeg

¡Qué tal, Danae!. Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros, esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia Sonora Grill

El dia jueves fui a cenar a Sonora prime; solicite una reserva informando a la hostess que era el cumpleaños de mi novia y me confirmo la reserva 7.30pm, llegamos 5 minutos despues del tiempo de tolerancia ya que la lluvia era muy fuerte y de igual manera la hostess fue informada; llegando al restaurante el recibimiento fue indiferente y me preguntaron que festejaba (1ra vez), no tenian ninguna mesa para nosotros aun cuando solicite reserva. Nos acomodaron en una mesa sucia sin montar (quise suponer que por covid y "sana distancia" no habria mas opciones)
La mesa tanto como el sillon estaban sucios con papeles sucios y con cubrebocas del cliente anterior lo cual me hace dudar de las medidas de higiene y calidad en este restaurante. En ese momento solicite otra mesa y me dieron una opcion al fondo del restaurante, solicite una enmedio del salon para poder estar cerca de la barra y que el mixologo pudiera prepararnos nuestros cocteles en su mesa de servicio lo cual nos fue negada por "sana distancia" 20 min despues le dieron esa mesa a otros clientes, mal el servicio de la hostess en negar a unos si y a otros no, por cierto; NO HAY "sana distancia" !!! No respetan lineamientos ni estandares.
Continuando con mi experiencia el servicio no fue bueno, el mesero parece que tenia mucha prisa en tomar la orden cuando apenas lo estabamos haciendo se retiro sin preguntar la orden de mi acompañante y tuve que detenerlo para que lo hiciera. (Anteriormente ya venimos al restaurante y la atencion fue "buena" a secas)
Le pedimos unos minutos para confirmarle y bueno,10 minutos no eran necesarios (pedi agua y jamas llego) pregunto precio de descorche de vino y me dijeron $350 o $550 (tampoco estan informados) ; solicitamos a otro mesero el cual nos atendio con mas esmero, el anterior tan pronto vio a su compañero se acerco y asi fue como nos hizo caso. Entiendo que cada uno tiene estaciones asignadas, y si la operacion algunas veces es muy apurada pero no si estas en la barra sin atender a otros clientes. (Regresando nos volvio a preguntar si festejabamos algo; 2da vez).
Bueno ya pidiendo alimentos y bebidas a las cuales pedimos GIN &TONIC esperabamos al mixologo (las veces anteriores, asi era y el servicio tiene un gran plus con estos detalles) jamas llego el mixologo a nuestra mesa pero a otras mesas si!!
La comida iba bien, risotto al funghi y chicharron de rib eye muy buenos.
Pedimos un centro de rib eye, carne en su punto, buen sabor, tortillitas ricas y las salsas aun mejor; ya bien entrados en el corte, UN CABELLO!!! el corte tenia un CABELLO!! OJO AHI CON LOS DISTINTIVOS H y M (si es que tienen) !!! Se supone que en en esta epoca donde la limpieza y calidad debe ser importante deben de poner mas atencion; aqui es donde si ya venian las cosas mal, termino de confirmar el servicio y calidad REALMENTE CUESTIONABLES, le solicitamos a otro mesero que checara nuestro inconveniente ya que el que estaba con nosotros no estaba.
Este otro mesero le informo a uno de sus capitanes el cual se acerco de inmediato con nosotros pidiendo disculpas y ofreciendo una solucion, el servicio de este capitan es lo mas rescatable, desafortunadamente no pude leer su nombre pero estoy seguro que ya leiste el comentario, asi que Gracias!!
Continuamos cenando y nos volvieron a preguntar si festejabamos algo (3ra vez)
Se supone que para eso hice la reservacion pero al parecer la hostess no lo anoto.
Terminando la cena, otro mesero nos trajo un pastel y lo puso en la mesa como si nada, pense que era por el "festejo" de igual manera y como si nada regreso por el pastel y sin decir nada se lo llevo. (Otra mas)
No sabia si estaba cenando en un restaurante de buena calidad o en cualquier puesto de comida ( donde la comida es muy rica y sin fallas) , mas cuando sabes que no es tan barato cenar en este tipo de restaurantes y esperas que la calidad y el servicio sean mejores, no digo bueno si no MEJOR DE LO QUE FUIMOS ATENDIDOS.
Ya para terminar nos trajeron el "postre de cumpleaños" este si era el bueno y hasta las mañanitas cantaron.
Volvi a pedir agua y tampoco llego!!
Tengo entendido que terminando de cenar te dan un sorbete, pedimos la cuenta( en donde unicamente deje el 10% de propina ya que el servicio fue MALO EN GENERAL y al mesero no le gusto eso al parecer) el sorbete no me lo ofrecieron!!
Lo tuve que pedir porque si no pues tambien se les olvidaba.
Cabe mencionar que me dedico al servicio y entiendo las operaciones de restaurantes y restaurantes donde realmente hay muchos comensales, y no habia tenido una EXPERIENCIA MEDIOCRE COMO ESTA Y EN ESTE TIPO DE RESTAURANTE.
Ya finalizando le quise dar las gracias el Capitan que nos atendio ya que ni aun asi el gerente se acerco, deben creer que toda la gente esta desinformada de como deberia de ser servicio y calidad.
Le externe mis comentarios a otro capitan el cual si vi su nombre, y tambien estas leyendo esto asi que gracias de igual manera.
Deben de trabajar realmente en estos puntos de servicio y calidad, y sobre todo en los alimentos OJO con los estandares y distinciones.
@COVID19, @distintivoh, @distintivom.

MALA EXPERIENCIA!!!
SERVICIO NO AGRADABLE!!!
HIGIENE MALA Y CUESTIONABLE!!!

Saludos :)

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a alexsY3519XV

¡Hola! Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros y nos sirve para mejorar. Lamentamos el inconveniente que tuviste en nuestra sucursal, te ofrecemos una disculpa. Nos gustaría saber más acerca de lo que nos comentas, nos podrías por favor enviar tu correo por mensaje directo para comunicarnos contigo. Quedamos en espera de tu respuesta para darle seguimiento. saludos.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente me encanta la comida. La calidad es de 10. Arturo excelente anfitrión y Miguel excelente servicio. Las bebidas espectaculares. Las mezcalitas de frutos rojos y la de kiwi con sal Ahumada se los recomiendo mucho.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a P2426TLcarolinah

Carolina, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos seguiremos esforzando para que cada visita siga siendo una gran experiencia.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Tuvimos una experiencia fantástica, nuestro mesero Arturo fue muy amable y servicial en todo momento, un servicio 10 de 10, volveriamos a ir sin dudarlo. La comida fue deliciosa y los tragos espectaculares. Arturo en todo momento tuvo la umejor disposición y nos ayudó a elegir las mejores opciones. Aquí es cuando nos damos cuenta que el servicio es elemental en cualquier experiencia en un restaurante. Arturo sin duda hizo diferencia en nuestra primera salida en Playa del Camen, 100%recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a josegaMiami

¡Muchas gracias por visitarnos, Jose! Nos vemos la próxima vez y esperamos que siga siendo con la mejor de las compañías.