Escribió una opinión el 5 de julio de 2015

Es un hotel muy limpio y tranquilo, sin lujos, pero ideal para descansar.
Estuve hospedada 20 dias y no tuve problemas de ningun tipo. Su gente es muy amable y predispuesta para orientarte con respecto a lugares para visitar y comprar.
Volveria!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lluvia124
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

un hotel muy interesante, que propone ya desde su fachada un ambiente unico rodeado de plantas, nos da una idea de la conexion con la vida natural y tranquila que tendremos en nuestra estadia, es un hotel muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a GERCAPP
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2015

Mi novio y yo pasamos una excelente semana en este hotel. Sin duda un hotel super cómodo, muy limpio y sobre todo en el centro del alma de Playa del Carmen, la 5a Avenida. La terraza tiene una vista increíble al mar y a la 5a. El personal de ama de llaves y de la recepción son muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Definitivamente un lugar sumamente recomendable para pasar las vacaciones de Semana Santa con la familia, amigos o con tu pareja.

Consejo sobre habitaciones: La suite con terraza es lo mejor
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BrendaMorales
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2013

Hace un par de días estuve en el hotel delfín, el trato de la recepcionista fue muy buena, así como también las habitaciones muy cómodas, realmente estuvo de lo mejor aquel hotel, aparte de ubicarse cerca de los lugares mas frecuentados en playa del carmen.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a margarito1992
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2013

Hace un par de semanas estuve en de vacaciones en Playa del Carmen Q.R. al entrar al Hotel delfin de la Quinta Avenida en la recepcción me "atendio" una mujer de aspecto desagradable muy mal encarada. Cuando le pedi informes acerca de las habitaciones y pregunte amablemente acerca de su acento se mostro bastante majadera y agresiva conmigo. Si esta señora es extrangera deberia tener un poco de amabilidad con los turistas que viajan a Playa, en particular con los mexicanos. Nunca me pararia nuevamente en este hotel con tan mal trato al turista.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Tipo de viaje: Viajó solo