Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanta hospedarnos en este hotel. Es la cuarta vez que nos quedamos aquí y cada vez es una experiencia mejor. Gracias al personal que labora ahí y hacen de este lugar un hogar para nosotros, sobre todo Ana Laura la camarista y Panchita. Es un verdadero placer llegar a este pequeño y acogedor hotel en medio de la calle más hermosa de Playa del Carmen. Mil gracias

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a BrendaMorales
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015

Es un hotel muy limpio y tranquilo, sin lujos, pero ideal para descansar.
Estuve hospedada 20 dias y no tuve problemas de ningun tipo. Su gente es muy amable y predispuesta para orientarte con respecto a lugares para visitar y comprar.
Volveria!

• Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Agradécele a lluvia124
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

un hotel muy interesante, que propone ya desde su fachada un ambiente unico rodeado de plantas, nos da una idea de la conexion con la vida natural y tranquila que tendremos en nuestra estadia, es un hotel muy recomendable

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a GERCAPP
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2015

Mi novio y yo pasamos una excelente semana en este hotel. Sin duda un hotel super cómodo, muy limpio y sobre todo en el centro del alma de Playa del Carmen, la 5a Avenida. La terraza tiene una vista increíble al mar y a la 5a. El personal de ama de llaves y de la recepción son muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Definitivamente un lugar sumamente recomendable para pasar las vacaciones de Semana Santa con la familia, amigos o con tu pareja.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con terraza es lo mejor
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a BrendaMorales
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2013

Hace un par de días estuve en el hotel delfín, el trato de la recepcionista fue muy buena, así como también las habitaciones muy cómodas, realmente estuvo de lo mejor aquel hotel, aparte de ubicarse cerca de los lugares mas frecuentados en playa del carmen.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Margarito C