Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Excelente ubicación, calidad y precio, las habitaciones son prácticamente nuevas , muy cómodas y amplias, cuenta con frigobar, aire acondicionado, pantalla plana , estacionamiento todo muy bien

a unos pasos de la av 30 donde podrás desayunar muy rico en la gran variedad de restaurantes, pero sin duda les recomiendo LA CEIBA DE LA 30

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a mtzaltair
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy céntrica, cerca de todo, huésped en dos ocaciones, hotel muy limpió y buen trato. Lo mejor el precio, si vas a Cancún te recomiendo Playa del Carmen, esté hotel cumple todas mis expectativas como viajero frecuente!!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 47cine
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

De nueva cuenta obtuvimos lo que buscábamos de este hotel: un sitio cómodo, limpio y a buen precio. Igual que en nuestras anteriores visitas, todo estuvo en orden durante nuestra estancia.

Esta vez viajamos seis personas, por lo que reservamos tres habitaciones. En los tres dormitorios todo estuvo en orden, nada de fallas de mantenimiento, todo funcionó bien y pudimos tener un buen descanso en las noches.

Por lo anterior, lo vuelvo a recomendar para aquellos turistas que buscan un hotel pequeño, cómodo, limpio y a buen precio. Si bien no está a pie de playa, su ubicación es perfecta para los que durante el día planean tours o visitas a los interminables atractivos del Caribe Mexicano. Asimismo, a dos calles encontrarás un súper mercado (Mega Comercial Mexicana) y una buena opción para cenar tacos y antojos mexicanos, estoy hablando del restaurante El Sabrocito del Fogón.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a ISRA220981
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación, servicio, atención, muy bonito lugar para estar y descansar, todo queda cerca, la playa, la 5ta Av, la mega, el walmart, etc!
Pero tiene mala información, aqui en la descripción dice que tienen desayuno tipo bufé, y hasta donde nos dijeron, no hay tal cosa, no hay cocina ni nada.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Regina M
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Si no buscas un all inclusive (en Playa del Carmen, a mi modo de ver no te conviene, ya que hay mucho por conocer en sus alrededores y vas a pagar dos veces la comida), esta es una de las mejores opciones, sin dudas (es la segunda vez que me hospedo aquí y lo volvería a hacer). El hotel esta ubicado a 100 metros del Mall Mega y a 300 del Wallmart, a 100 de los ADO, a 300 de la 5ta. av. y a 500 de playa Mamitas...mejor imposible. Es un muy cómodo hotel, con una atención y limpieza para destacar, cuenta con ascensor y las habitaciones son cómodas con camas king, baño, caja de seguridad, tv, WIFI SIN CARGO, y NEVERA. La zona es muy segura y te permitirá estar cerca de todo.-

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a vhpepino