“Buen servicio”

La Vagabunda de la 38
Clasificado como N.º 7 de 1.434 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen lugar para desayunar, terraza agradable, la atención de Leodany fue excelente, siempre atento. Lo recomiendo mucho.

Agradécele a Karinaprf
Escribir una opiniónOpiniones (437)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy rico todo, precios accesibles y la atención del mesero Sergio fue excelente. ¡De mis lugares preferidos en Playa del Carmen! Los desayunos están muy completos, gracias.

Agradécele a 1oscarh
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

Excelente servicio, la comida super deliciosa y recomendada , el lugar es abierto muy agradable y con la atención de Sergio quien siempre nos atiende con una sonrisa y actitud excelente.

Agradécele a marinacU576TS
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

Sin duda de mis restaurantes favoritos en pdc la atención de los chicos es excelente y la comida esta muy buena con precios justos

Agradécele a OscarDelga1
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

Me encanta venir a desayunar con mis amigas, se come rico y siempre nos atienden muy bien. Nuestro mesero Leodany siempre atento, amable y eficiente. ¡De mis favoritos de Playa!

Agradécele a beatriz161