“Desayuno caribeño”

La Vagabunda de la 38
Clasificado como N.º 4 de 1.460 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021

Gracias Sergio!! Increíble servicio!.
Nos la hemos pasado muy buen. La música ayuda mucho a tener un ambiente lindo.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 816isisl
Escribir una opiniónOpiniones (502)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021

Hoy probamos los desayunos de la Vagabunda, riquísimo todo y la atención de Sergio estuvo impecable, súper recomendado…

Si vienen pregunten por Sergio, los atenderá de lujo.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Estef G
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta vez nos encontramos con una PERLA escondida al final de la calle 38, nos hablaron de este lugar en la otra sucursal que tienen en la 5a avenida, Menu con muchas Elecciones de Tapas, una carta Vinos muy extendida, también un BAR para pasarla bomba, muy bonito lugar, con bonito ambiente y Música en vivo muy buena.
Súper Recomendable, la Señora Nancy muy atenta a todos los detalles de nuestra Mesa.
Volveremos pronto.

1  Agradécele a Excursion32683724746
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021

Súper delicioso!! El desayuno regional está riquísimo y súper completo. Nuestro mesero Leodany siempre estuvo muy atento. Mi nuevo lugar favorito !!

Agradécele a Lau A
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021

Es mi primera vez en la Vagabunda y sin duda lo recomiendo, la atención de Sergio fue excelente y la comida deliciosa además de qué cuenta con vista al mar. Gracias por todo!

Agradécele a kimberlyaS3138YM