“Excelente cena”

Porfirio's Restaurante
Clasificado como N.º 4 de 1.380 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 37 - US$ 48
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente comida y servicio de parte de Salvador y Josue, gracias x la atención. Sin lugar a dudas volvería, por el servicio y la excelente calidad de carne. Saludos desde Mexicali, Baja California.

Agradécele a sergioalejandrov143
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Sergio.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio y menú haya sido de su total agrado durante su visita. Esperamos verte pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (1.612)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gil y Francisco la mera pistola, si van pidan que los atiendan ellos, fui con mis amigos y vaya vaya que momento

Agradécele a Mariano P

Hola Mariano.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio haya sido de su total agrado durante su visita. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar por Tripadvisor y de verdad ha sido un lugar increíble... ambiente y música genial... pero a eso se agrega la atención de SALVADOR y de su partner JOSUE. Desde el principio nos dejamos llevar por las recomendaciones de Salvador y fue lo mejor que pudimos hacer!!! Los platos del chef AZAMAR son a otro nivel.. No dejen de visitar este lugar y déjense llevar por las recomendaciones de Salvador, no se arrepentirán... lejos el mejor lugar en Playa del Carmen! Atención y cocina Nivel DIOS

Agradécele a soledadc218

Hola Soledad C.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio, concepto y menú haya sido de su total agrado durante su visita. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Salvador el mesero nos atendio de lo mejor! Super cortez super amigable y alegre sin problemas en anda y supee atento! Sin duda regresariamos por el servicio

Agradécele a Lespin95

Hola Leslie.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio haya sido de su total agrado. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio, Oscar y Salvador nos atendieron muy bien, muy buena música para una velada amena

Agradécele a Izamar-13

Hola Iza.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio y concepto fueron de su total agrado. Esperamos verte pronto.