“Los mejores de Playa del Carmen,”
Opinión sobre: Porfirio's Restaurante

Porfirio's Restaurante
Clasificado como N.º 4 de 1.378 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 37 - US$ 48
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los mejores de Playa del Carmen, muy profesionales en su trabajo los señores Salvador y Gabriel. Porfirio’s Restaurante, se los recomiendo. Mariachis, música en vivo, se los recomiendo.

Agradécele a Leosvanyherrera
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Leosvany.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio y concepto hayan sido de su total agrado en su visita. Esperamos verte pronto.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (1.609)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar y la comida excelente servicio de meseros muy bueno ahí solo darles una observación hay una gerente que no se sabe conducir hacia los clientes lo hace de forma prepotente y grosera lo cual hiso de nuestra noche una mala experiencia pongan atención en la gente que dejan a cargo ....

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a luisdizgtz

Hola Luis,

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que disfrutaste de nuestro servicio, tus comentarios serán tomados en cuenta y compartidos con nuestro staff para brindarte una experiencias 100% de tu agrado en tu siguiente visita. Esperamos verte proto.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Porfirios es uno de mis restaurantes favoritos en CDMX, no habíamos visitado el de Playa del Carmen y el servicio es increíble, nos atendió Alberto y fueron las mejores recomendaciones para cada platillo y bebida, el sabor es magnífico.. Súper recomendable!

Agradécele a BrennMM
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Brenda.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio como menú fueron de su total agrado durante su visita. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Vine desde mexicali y este es el lugar perfecto para una cena especial, excelente trato de Salvador Josué! Regreso pronto!

Agradécele a cebrerosale

Hola Alejandra C.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nos haya dado la oportunidad de conocernos y que nuestro servicio y concepto haya sido de su total agrado. Esperamos vete pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente comida y servicio de parte de Salvador y Josue, gracias x la atención. Sin lugar a dudas volvería, por el servicio y la excelente calidad de carne. Saludos desde Mexicali, Baja California.

Agradécele a sergioalejandrov143

Hola Sergio.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio y menú haya sido de su total agrado durante su visita. Esperamos verte pronto.