“Me la pase increible!!!”

Señor Frog's Playa del Carmen 5ta Av
Clasificado como N.º 8 de 1.387 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Realmente venir aqui fue uns gran eleccion. Isasc y Manuel en todo momento fueron muy atentos. Full recomendados para todos, pregunten por ellos, no se arrepentiran!!

Agradécele a 747cinthyav
Grupo Anderson's, Promocionar en Señor Frog's Playa del Carmen 5ta Av, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Hola, Cinthya V

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaste de la experiencia Señor Frog’s. Estamos seguros de que a Isaac y Manuel les encantará leer tus comentarios. Esperamos atenderte de nuevo muy pronto.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (436)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Encantada con el servicio de Lesli
Ambiente divertido!
Sr frogs playa del Carmen
2021

Agradécele a annettebZ1079LD

Hola, Annette B

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaste de la experiencia Señor Frog’s. Estamos seguros de que a Lesli le encantará leer tus comentarios. Esperamos atenderte de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de Eddi y Oscar fue excelente! ambiente muy divertido y comida deliciosa. lo recomiendo ampliamente!

Agradécele a Regina C

Hola, Regina C

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaste de la experiencia Señor Frog’s. Estamos seguros de que a Eddi y Oscar les encantará leer tus comentarios. Esperamos atenderte de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Fer y Víctor, nos atendieron excelente!!!!
Mejor ambiente en toda playa del carmen. Nos la pasamos de lo mejor, esperamos volver pronto.

Agradécele a davidbaruchz

Hola, David Baruch Z

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaste de la experiencia Señor Frog’s en Playa del Carmen. Estamos seguros de que a Fer y Víctor les encantará leer tus comentarios. Esperamos atenderte de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Super buen servicio con la comida y las bebidas! Un ambiente que no te puedes perder! Nuestro mesero Eddi muy servicial y muy amable, 10/10 recomendado

Agradécele a 590ivanab

Hola, Ivana B

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaste de la experiencia Señor Frog’s en la 5ta Avenida. Estamos seguros de que a Eddi le encantará leer tus comentarios. Esperamos atenderte de nuevo muy pronto.