“Buena experiencia !!!”
Opinión sobre: Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 81 de 1.375 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo tuve la oportunidad de ir en familia y éramos una familia grande de 23 personas aprox.

Nuestra experiencia fue muy buena.

Servicio : el servicio del mesero fue increíble la verdad no recuerdo su nombre pero a pesar que éramos muchos nos atendió muy rápido y en todo momento estuvo al tanto de nosotros.

Precio: el precio es elevado pero creo que vale la pena el precio con lo que te sirven y quedan totalmente satisfechos.

Comida: El platillo está muy bien servido y creo que puede haber ocasiones que no lo termines.

Bebidas : Lo que más recomiendo es el
Mojito, creo que el tomar una bebida e ir a escuchar música al lugar es muy agradable.

Creo que lo recomendaría para que puedan pasar un rato agradable.

También existen cosas que no fueron buenas las cuales sólo fueron 2 .

El servicio del WC, solo se tenia un sanitario y tuvimos que hacer fila para poder usarlo.

Y 4 personas de la familia que comieron hamburguesa se enfermaron del estómago.

Cuando visiten Playa del Carmen no olviden visitar este lugar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ropabama
Escribir una opiniónOpiniones (591)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Me encantó el lugar!La hostess Alondra que nos dió un excelente lugar y a mi hijo le dio un dibujo para colorear, el mesero Leo siempre atento y pendiente y por su puesto la comida excelente con un sabor muy rico.

1  Agradécele a Ozzz111
juancarloscastanonc, Marketing en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Primero que nada queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo para dejarnos tan agradable comentario. Nos alegra saber que la atención y el servicio fue la mas adecuada hacia usted y que cada detalle haya sido de su agrado. Esperamos verlos muy pronto de regreso para ofrecerles de nuevo el servicio que merecen. Bienvenido siempre, Juntos creamos autenticas experiencias de rock!

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Las porciones son grandes ya habíamos venido anteriormente y nos sigue encantando, en la comida calidad y cantidad es garantía. Nuestra mesera siempre atenta y con una sonrisa en el rostro siempre (karla)

Agradécele a Serblanca
juancarloscastanonc, Marketing en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

La hamburguesa atómica muy buena! Ordenamos los chicken tender estaban grandes suaves y jugosos. Regresaremos mi esposa y yo. El servicio de la mesera Karla Suárez nos hizo muy amena la estancia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jimmyarmando

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Un muy buen lugar, la banda de rock estuvo muy buena!al igual que la comida, olo mejor fue cuando ordenamos un cheesecake y aple cobbler al final ❤️, eso y el servicio de nuestro mesero Leo ❤️.

Agradécele a Karlasuarezvenegas
juancarloscastanonc, Marketing en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020