24 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 179
Ver las 20 ofertas
13.134 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido muy relajante divertido super padre este viaje que realice con mis amigas, ya que la estancia y su personal han sido súper amigables sobre todo SERGIO, ANDRES, RAUL el equipo de entretenimiento, sin muy amenos divertidos accesibles y super lindos. Por esa hospitalidad que nos brindaron regresaremos muy pronto.

Agradécele a eshic
Jocelyn Ramirez, Otro en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Hola Eshic,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentrios con respecto a su reciente estadia en nuestro Hotel. Es muy grato saber que disfrutaron plenamente de nuestras instalaciones, actividades y hospitalidad.

Tenga la seguridad de que compartiremos sus amables menciones con Sergio, Andres, y Raul del equipo de animación y deportes.

Esperamos que próximamente nos vuelval a visita y podamos seguir excediendo sus expectativas.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Falta un poco más de reggaetón axe, o música más prendida, sin embargo Sergio y Beto, animan muy bien además de Jesús que nos atendió súper pero súper bien. Y Erika chef del sushi y Raúl dj muy muy bueno y divertido y exacto.

Agradécele a J7046KBvaleriat
Jocelyn Ramirez, Otro en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Hola J7046KBvaleriat,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones con respecto a su reciente estadia en Panama Jack Resorts Playa del Carmen. Estamos muy felices de saber que disfrutaron plenamente de nuestras isntalaciones y hospitalidad.

Por favor, tenga por seguro que compartiremos sus amables menciones con Sergio, Beto, Ericka y Raul.

Esperamos que muy pronto nos vuelvan a visitar en esta su segunda casa para seguir excediendo sus expectativas.
Gerencia General

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Entretenido, pero falta música más prendida, sin embargo Sergio anima muy bien
Beto tiene mucho ritmo y los barman hacen todo, Juan, Miguel, José y Jesús preparan lo que quieras!!! Y Erika la chef del sushi, bomba! Y no se olviden de Raúl dj, que le puedes pedir todas las canciones!!! Jajajajaja

Agradécele a franchuaraya

hola Franchuaraya,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita. Es muy rgato saber que disfruto de su estancia con los servicios que tenemos para ofrecer.

Tenga la seguridad de que compartiremos sus amables menciones con Sergio, Beto, Miguel, Jose, Jesus, Ericka y Raul.

Esperamos que muy pronto nos vuelvan a visitar y podamos seguir excediendo sus expectativas.
Gerencia General

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía.
Muy divertidas las actividades. BETo, Sergio, Abraham, Denise. Excelentes anfitriones, nos hicieron sentir muy a gusto y muy divertidos.
Zumba en la piscina y además trivia de películas.

1  Agradécele a sabrinarN9528RF
Jocelyn Ramirez, Otro en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Hola SAbrinarN9528RF,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Estamos muy felices de saber que disfrutaron plenamente de nuestras instalaciones y hospitalidad.

Será un placer hacerle llegar sus amables menciones a Beto, Sergio, Abraham y Denise. Ellos son un lcaro ejemplo del compromiso que tenemos con cada uno de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Norberto, Sergio, Andrés, Raúl y Daniel los chicos de animación muy entretenidos y amables
La cafetería con Erika !! Muy ricos cafés. El restaurant italiano es el mejor!!! Excelente servicio! Muy entretenidas las vacaciones en Panama jack

Agradécele a alejandrapX6898KD
Jocelyn Ramirez, Otro en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Hola AlejandraX6898KD,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Es muy grato saber que disfrutaron plenamente de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro profesionalismos.

Por favor, tenga la seguridad de que le ahremos llegar sus amables menciones a Beto, Sergio, Andres, Raul, Daniel y Erika.

Esperamos que muy pronto nos vuelvan a visitar en este bello paraíso y podamos seguir excediendo sus expectativas. Y por favor, recomiendenos!