8.466 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo el personal, El señor Daniel, Nadine, Ángel, Sara, Isabel, Jimena, Nacho, Alejandro y Jonathan, los del bar , y los del restaurante muy amables, la pasamos muy padre mi parej y yo , súper recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Quest715392
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 semanas atrás

Estimado Quest715392,

Para Viva Wyndham Maya no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la Riviera Maya. Le esperamos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a todo el equipo de animación por su carisma, energía, motivación, quienes nos regalaron grandes momentos dentro de el hotel. Hicieron de nuestra estancia un momento único y agradable; se nota que lo hacen con pasión, Gracias:
Tony
Mimi
Nadine
Ximena
Isabel
Y a los chicos del trapecio por sus grandes espectáculos:
Mauricio
Emmanuel
Jan Carlos

Gracias al
Equipo de meseros por su atención en especial a:
Wendy
Jeremías
Yesenia

Todo 100 % recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a THERUIZ18
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 semanas atrás

Estimado THERUIZ18,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Maya.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Maya será siempre un placer recibirle.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomendado para familias, la playa es excelente,.la comida de primera calidad y el personal muy amable, las habitaciones limpias y siempre te apoyan con lo que se necesite.,.el precio-calidad es perfecto

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a IssitaS

Estimada IssitaS,

Le agradecemos sus amables palabras sobre el servicio recibido en Viva Wyndham Maya.

Es realmente gratificante saber que nuestra relación calidad/precio cumplió ampliamente con sus expectativas.

Gracias por recomendarnos y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerlo de nuevo como huésped en Viva Wyndham Maya.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio en el hotel fue muy completo, la atención de todo el equipo desde las camaristas hasta los animadores fueron extremadamente amables y respetaron las normas de seguridad durante toda mi estancia. Jonathan fue muy proactive al momento de reclutar personas para las actividades.
El hotel se encuentra en necesidad de mantenimiento superficial a algunos acabados pero fuera de eso se encuentra en muy buenas condiciones.

1  Agradécele a Alonso R

Estimado Alonso R,

Al saludarle con afecto, queremos darle las gracias por subir a este sitio de Internet su percepción general sobre sus recientes vacaciones.

Nos complace mucho saber que de forma general disfrutó de nuestro hotel, nuestros servicios y el trato de nuestros colaboradores.

Esperamos contar con el honor de volver a atenderle en nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un show muy ameno grandes malabares, el personal muy profesional, todos son muy amables gran equipo dd trabajo. Me diverti y me espante tambien. Un saludo a los animadores a pony, alejandro, jonathan, ignacio,

1  Agradécele a C8622KWnadiac

Estimada C8622KWnadiac,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.