Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
US$ 288
US$ 242
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$ 356
US$ 309
  • Desayuno incluido
Mahekal Beach Resort(Playa del Carmen)
US$ 152
Bookit.com
US$ 419
US$ 319
  • Frente al mar
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
US$ 402
US$ 271
US$ 132
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 169/noche de este hotel.

La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$ 50
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Nos encanto el hostel, la ubicación es excelente cerca de la playa, la quinta avenida, la terminal ADO y la estacion fluvial. Su personal es muy calido, siempre predispuestos a ayudar y atender nuestras inquietudes, el lugar esta muy limpio! se siente muy buena onda en el lugar! lo recomiendo!

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ines P
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor Hostal de playa del Carmen, la ubicación esta a 1 cuadra de la central de autobuses y a 1 cuadra de la 5ta av. Muy céntrico, la atención de lo mejor, buena comida y sin duda alguna la mejor fiesta de todo playa todos los domingos, muy recomendable!

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Ruben O
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en Abril de este año, la ubicación del hostel es perfecta enfrente de la Galería y donde empieza la 5ta avenida. La fiesta que ofrecen los domingos es muy buena, de estar alojados o cerca deberían ir a conocerla.
La ambientación está muy buena, super limpio y ordenado.
En tanto al personal, siempre atento y predispuesto a ayudar en la estadía y todo lo que el viajero necesite, a mi me recomendaron Playas y cenotes no tan turísticos que sin dudas son paradisíacos. Quisiera destacar la atención que tuvo Fernando conmigo!! Espero volver!!

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Agostina B
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hostel por casi 1 semana y súper bueno! Queda a 3 min caminando desde la playa, a 1 cuadra de la tienda Nike que es donde regularmente te recogen todos los tours (incluidos los de parques temáticos XCaret). Y también está a 1 cuadra de la empresa de transporte ADO.
En general, barato, súper bien ubicado y 100% recomendado.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Edith T
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en el Hotel y quedamos felices de conocer 3B. Las instalaciones son impecables, las habitaciones super cómodas y amplias. El personal muy buena ondas y predispuestos siempre para ayudar en lo que sea. Y los desayunos son riquísimos jaja.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a daffalomo