Abierto hoy: 8:00 a. m. - 7:00 p. m.

Google
Detalles
desde US$ 520,00
Detalles
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Fue una experiencia única, en donde gracias al constante acompañamiento y guía de Jon y su equipo se pudo disfrutar de algo que realmente yo lo describo como mágico. Haber podido conocer lo que es la experiencia submarina, haber buceado, por ver y conocer todas esas maravillas que son el mar fue realmente único!
Si tienen la oportunidad no duden en ir, y vivir algo que no tiene comparación con nada en el mundo.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a nicol_sd547
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, en verdad muy bien instructor, la mejor atención personalizada y con mucha experiencia.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 974oscarg
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bucear con Jon es una gran experiencia! Además de ser un instructor preparado posee la experiencia en buceo y en la región para llevarte a los mejores lugares de forma segura sin ponerte en riesgo. Hace todo lo posible por que tus expectativas de buceo y lugares se cumplan. Tiene un trato excepcional con sus clientes y alumnos para buceo recreativo y para que hagas tus cursos con él. Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a amparosg
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, me gustó porque fue personalizado, estuvieron en todos los detalles. Los instructores mucha empatía y paciencia para enseñar. Super recomendable!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Pablopanero
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si visitais playa del carmen, teneis que bucear con be diving mx, la experiencia ha sido increíble, el trato como amigos de toda la vida y sobretodo te dan mucha confianza en el mar. De lo mejor de mex ❤️

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a josemanuelm618