10.637 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

excelente servicio por parte de todo el personal, ( el mesero eduardo que se encuentra en area de la playa y el barman carlos, muy buen servicio por parte de ellos dos ) en realidad todos fueron muy amables

Consejo sobre las habitaciones: muy bonitas habitaciones todo muy bien
Agradécele a eduardofrankrojas
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Un paradiso donde se cuida hasta el último detalle. Limpieza, servicio, alimentación, instalaciones, personal... de 10! Realmente recomendable ya sea para estar en pareja, en familia, con amigos e incluso de trabajo.

Agradécele a OscarPardoLorente
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Nuevamente me hospedé en paradisus Playa del Carmen y no cabe duda que es uno de los mejores hoteles que he ido en todas mis vacaciones excelente servicio en todas las áreas Especialmente en recepción restaurantes alberca y playa Espero nuevamente tener la oportunidad de hospedarme con ustedes muchas gracias por mis vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: El único consejo que puedo darles es que sigan teniendo esa atención y excelencia como hotel
Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Abe C
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

El servicio y atención que recibimos mi esposa y yo durante nuestra estadía fue de lo mejor. La variedad en comida, actividades y el restaurante Pasión agrego bastante a nuestra experiencia. Queremos regresar ya!

Agradécele a Jonathan F
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Al día siguiente amanecí con muchas ronchas en muchas partes de lo cuerpo.
Hasta la fecha aún los tengo.
No se si fue la cobiga o la cama adicional que nos pusieron.
Ya que éramos 3 personas en una habitacion

Consejo sobre las habitaciones: Me salieron muchos granitos con la cobiga adicional que había en el closet
Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a marysanchez1301