Paradisus Playa del Carmen La Perla
US$ 439
US$ 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 179/noche de este hotel.

Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 230
  • Piscina
US$ 182
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 203/noche de este hotel.

US$ 229
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$ 85
US$ 76
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Tucan Hotel(Playa del Carmen)
US$ 316
US$ 266
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 305/noche de este hotel.

US$ 214
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 269/noche de este hotel.

BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$ 161
US$ 480
  • Frente al mar
10.100 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

excelente servicio por parte de todo el personal, ( el mesero eduardo que se encuentra en area de la playa y el barman carlos, muy buen servicio por parte de ellos dos ) en realidad todos fueron muy amables

Consejo sobre las habitaciones: muy bonitas habitaciones todo muy bien
Agradécele a eduardofrankrojas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un paradiso donde se cuida hasta el último detalle. Limpieza, servicio, alimentación, instalaciones, personal... de 10! Realmente recomendable ya sea para estar en pareja, en familia, con amigos e incluso de trabajo.

Agradécele a OscarPardoLorente
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nuevamente me hospedé en paradisus Playa del Carmen y no cabe duda que es uno de los mejores hoteles que he ido en todas mis vacaciones excelente servicio en todas las áreas Especialmente en recepción restaurantes alberca y playa Espero nuevamente tener la oportunidad de hospedarme con ustedes muchas gracias por mis vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: El único consejo que puedo darles es que sigan teniendo esa atención y excelencia como hotel
Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Abe C
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El servicio y atención que recibimos mi esposa y yo durante nuestra estadía fue de lo mejor. La variedad en comida, actividades y el restaurante Pasión agrego bastante a nuestra experiencia. Queremos regresar ya!

Agradécele a Jonathan F
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Al día siguiente amanecí con muchas ronchas en muchas partes de lo cuerpo.
Hasta la fecha aún los tengo.
No se si fue la cobiga o la cama adicional que nos pusieron.
Ya que éramos 3 personas en una habitacion

Consejo sobre las habitaciones: Me salieron muchos granitos con la cobiga adicional que había en el closet
Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a marysanchez1301