Paradisus Playa del Carmen La Perla
The Reef Coco Beach(Playa del Carmen)
US$ 183
US$ 182
US$ 229
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$ 73
US$ 597
US$ 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 141/noche de este hotel.

Iberostar Tucan Hotel(Playa del Carmen)
US$ 316
US$ 266
US$ 480
US$ 290
Cancelon
  • Frente al mar
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$ 161
US$ 138
Cancelon
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 593
US$ 464
US$ 583
US$ 436
Melia.com
10.119 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Este fue mi primera vez en un viaje como tal y no puedo decir ni una cosa mal que haya cucedido. Los cuartos, el servicio, la comida, el entretenimiento todo fue muy espectacular!! Espreo regresar de nuevo muy pronto

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a lovetolaughalways
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

excelente servicio por parte de todo el personal, ( el mesero eduardo que se encuentra en area de la playa y el barman carlos, muy buen servicio por parte de ellos dos ) en realidad todos fueron muy amables

Consejo sobre las habitaciones: muy bonitas habitaciones todo muy bien
Agradécele a eduardofrankrojas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un paradiso donde se cuida hasta el último detalle. Limpieza, servicio, alimentación, instalaciones, personal... de 10! Realmente recomendable ya sea para estar en pareja, en familia, con amigos e incluso de trabajo.

Agradécele a OscarPardoLorente
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nuevamente me hospedé en paradisus Playa del Carmen y no cabe duda que es uno de los mejores hoteles que he ido en todas mis vacaciones excelente servicio en todas las áreas Especialmente en recepción restaurantes alberca y playa Espero nuevamente tener la oportunidad de hospedarme con ustedes muchas gracias por mis vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: El único consejo que puedo darles es que sigan teniendo esa atención y excelencia como hotel
Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Abe C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio y atención que recibimos mi esposa y yo durante nuestra estadía fue de lo mejor. La variedad en comida, actividades y el restaurante Pasión agrego bastante a nuestra experiencia. Queremos regresar ya!

Agradécele a Jonathan F