10.957 resultados
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

Este fue mi primera vez en un viaje como tal y no puedo decir ni una cosa mal que haya cucedido. Los cuartos, el servicio, la comida, el entretenimiento todo fue muy espectacular!! Espreo regresar de nuevo muy pronto

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lovetolaughalways
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

excelente servicio por parte de todo el personal, ( el mesero eduardo que se encuentra en area de la playa y el barman carlos, muy buen servicio por parte de ellos dos ) en realidad todos fueron muy amables

Consejo sobre habitaciones: muy bonitas habitaciones todo muy bien
Agradécele a eduardofrankrojas
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Un paradiso donde se cuida hasta el último detalle. Limpieza, servicio, alimentación, instalaciones, personal... de 10! Realmente recomendable ya sea para estar en pareja, en familia, con amigos e incluso de trabajo.

Agradécele a OscarPardoLorente
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Nuevamente me hospedé en paradisus Playa del Carmen y no cabe duda que es uno de los mejores hoteles que he ido en todas mis vacaciones excelente servicio en todas las áreas Especialmente en recepción restaurantes alberca y playa Espero nuevamente tener la oportunidad de hospedarme con ustedes muchas gracias por mis vacaciones

Consejo sobre habitaciones: El único consejo que puedo darles es que sigan teniendo esa atención y excelencia como hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 125abec
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

El servicio y atención que recibimos mi esposa y yo durante nuestra estadía fue de lo mejor. La variedad en comida, actividades y el restaurante Pasión agrego bastante a nuestra experiencia. Queremos regresar ya!

Agradécele a jfrancooo