Paradisus Playa del Carmen La Perla
US$ 221
US$ 182
US$ 229
  • Desayuno incluido
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$ 75
US$ 439
US$ 117
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 147/noche de este hotel.

US$ 198
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 296/noche de este hotel.

BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$ 161
HotelsClick
US$ 520
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 464
US$ 486
  • Frente al mar
10.124 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hotel , ,servicio y personal excelente destacando la atención recibida por Sonia y Zara del restaurant El Grill y de Buffet de desayuno quienes hicierón nuestra estancia muy agradable de almuerzos y desayunos , no me agradó la playa demasiada acumulación de algas en el sector que no se limpiaban y constantemente una máquina interrumpía nuestro descanso .-

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones superarón nuestra expectativa , muy recomendables
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adriana M
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Este fue mi primera vez en un viaje como tal y no puedo decir ni una cosa mal que haya cucedido. Los cuartos, el servicio, la comida, el entretenimiento todo fue muy espectacular!! Espreo regresar de nuevo muy pronto

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a lovetolaughalways
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

excelente servicio por parte de todo el personal, ( el mesero eduardo que se encuentra en area de la playa y el barman carlos, muy buen servicio por parte de ellos dos ) en realidad todos fueron muy amables

Consejo sobre las habitaciones: muy bonitas habitaciones todo muy bien
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a eduardofrankrojas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un paradiso donde se cuida hasta el último detalle. Limpieza, servicio, alimentación, instalaciones, personal... de 10! Realmente recomendable ya sea para estar en pareja, en familia, con amigos e incluso de trabajo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a OscarPardoLorente
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nuevamente me hospedé en paradisus Playa del Carmen y no cabe duda que es uno de los mejores hoteles que he ido en todas mis vacaciones excelente servicio en todas las áreas Especialmente en recepción restaurantes alberca y playa Espero nuevamente tener la oportunidad de hospedarme con ustedes muchas gracias por mis vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: El único consejo que puedo darles es que sigan teniendo esa atención y excelencia como hotel
Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Abe C