10.631 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

El hotel muy bonito, inmenso, instalaciones de primera, comodidad, etc. todo muy bien. A excepción del servicio del personal que fue deficiente, me explico: a mi llegada nadie se ofreció a llevar las maletas, de recepción a donde estaba alojado era bastante distante (yo sin conocer), para llegar había que dar varias vueltas, nadie me acompañó, solo me decían que tomara tal atajo, me perdí; llegué a mi habitación media hora después; la tarjeta-llave no abrió la puerta, un compañero que tenía su habitación al lado me prestó su telófono para llamar a recepción (llamé dos veces) llegaron a los 20 minutos a corroborar si era cierto; luego me indicaron que me llevarían una nueva tarjeta en media hora; para mientras me abrieron el cuarto, pude instalarme y bañarme. Nunca llegaron (yo llegué al hotel a las 16:30), a las 11 pm yo cuando cambié dolares por pesos me cambiaron la tarjeta. Incluso había personal que no sabía en donde quedaba mi habitación.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a HelmuthB15
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Hotel , ,servicio y personal excelente destacando la atención recibida por Sonia y Zara del restaurant El Grill y de Buffet de desayuno quienes hicierón nuestra estancia muy agradable de almuerzos y desayunos , no me agradó la playa demasiada acumulación de algas en el sector que no se limpiaban y constantemente una máquina interrumpía nuestro descanso .-

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones superarón nuestra expectativa , muy recomendables
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adriana M
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Este fue mi primera vez en un viaje como tal y no puedo decir ni una cosa mal que haya cucedido. Los cuartos, el servicio, la comida, el entretenimiento todo fue muy espectacular!! Espreo regresar de nuevo muy pronto

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a lovetolaughalways
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

excelente servicio por parte de todo el personal, ( el mesero eduardo que se encuentra en area de la playa y el barman carlos, muy buen servicio por parte de ellos dos ) en realidad todos fueron muy amables

Consejo sobre las habitaciones: muy bonitas habitaciones todo muy bien
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a eduardofrankrojas
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Un paradiso donde se cuida hasta el último detalle. Limpieza, servicio, alimentación, instalaciones, personal... de 10! Realmente recomendable ya sea para estar en pareja, en familia, con amigos e incluso de trabajo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a OscarPardoLorente