10.969 resultados
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico. Estuvimos en la zona Royal Service y todo fue genial. El trato del personal es lo mejor de todo. Especialmente Brayan, nuestro mayordomo, que fue super atento y eficiente. En La Palapa nos atendían con gran profesionalidad y siempre con una sonrisa; allí Zaira nos recibía todos los días con gran amabilidad. En el resto de restaurante era igual, sólo que La Palapa fue el que más frecuentamos. Hay que destacar el restaurante Passion; aunque no entra en el todo incluido, merece la pena pagar lo que vale. Todo está preparado en el hotel de una forma muy muy detallista. Podría seguir escribiendo líneas y líneas. Si podemos, volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Abc D
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

El hotel está increíble, se percibe mucha paz, y los empleados siempre estan felices y te atienden con mucho gusto, me gusta que puedes ir a conocer los hoteles de alrededor sin que te restrinjan. En general mi familia disfruto mucho.

Consejo sobre habitaciones: Quisiera que volvieran a poner en el mini bar papitas y refrescos como antes lo hacian
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a taniambg23
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel que cuenta con todas las comodidades imaginables y con un personal amabilísimo. Puntos fuertes: el personal, habitaciones muy modernas y equipadas, restaurantes de altísima calidad y piscina increíble. Pegas: poca variedad a la hora de la comida y playa muy estropeada por las algas (como todas las de la Riviera)

1  Agradécele a antoniomC7936JN
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna volvería a ese hotel ya que el servicio es muy bueno y la comida en los restaurantes deliciosa ! Todo el staff del restaurante Hadar siempre atentos Gracias a Eva, Merina y la hosstes Fabiola Garcia. Siempre fueron muy atentas y siempre con su carisma y sonrisa ! ... Los shows son muy buenos y las bebidas en el bar gracias a todos por hacer unas excelentes vacaciones.

Agradécele a CaroL56788
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

El hotel supero nuestras expectativas, con instalaciones de lujo, muy amplias y confortable, y algo que apreciamos mucho es la atención de todo el personal, desde los amigos de recepción hasta todos. No pudimos conocer todo el hotel ya que solo estuvimos 4 días, pero quedamos muy satisfechos de haber elegido ese bello hotel.
Los restaurantes que visitamos principalmente los de cenas de especialidades fueron un deleite gastronómico. Nos faltaron muchos por conocer, así que estamos planeando volver y estar más días.
El hotel es solo para adultos y junto a él esta el hotel paradisus esmeralda que es familiar

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las del primer piso y que dan a la alberca, y tienen acceso a ella.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos