10.519 resultados
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Un hotelazo en todos los sentidos. Los empleados muy amables desde que llegamos hasta el último día, la piscina fenomenal y el bar snack de ella, genial
Los restaurantes muy buenos también, sobre todo The Grill, ¡nos encantó!

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Noe S
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 11 días en la zona Royal service de la perla. Resort a destacar como uno de los mejores de toda la riviera maya por su lujo, personal, servicio e instalaciones.Merece la pena el royal service por la atención personalizada y las instalaciones y restaurantes exclusivos. Quisiera destacar especialmente al personal del pool concierge de la zona Royal.. a Luis,Carlos y Daniel por sus atenciones y cuidados..gracias por los repelentes contra los mosquitos; a los camareros del bar de la piscina Royal,en especial, Alfredo y Cristina..con vosotros nunca nos faltó de nada en los 11 días!agradecer tb especialmente a nuestro mayordomo Héctor por su educacion,buen trato y servicio. Destacar el alto nivel y calidad de los restaurantes especializados...toda la comida espectacular!las habitaciones amplias,limpias y con una temática decorativa elegante.
No obstante y a pesar de la maravillosa estancia en el resort...el punto negativo está en la playa..fuertemente afectada por el sargazo sin poder haber disfrutado de ella ninguno de los 11 dias que estuvimos..una autentica pena...pero contra la naturaleza no se puede luchar..espero que la situación mejore en un futuro...no obstante ..volveremos a repetir sin duda nuestra estancia en el royal service paradisus la perla!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia F
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico. Estuvimos en la zona Royal Service y todo fue genial. El trato del personal es lo mejor de todo. Especialmente Brayan, nuestro mayordomo, que fue super atento y eficiente. En La Palapa nos atendían con gran profesionalidad y siempre con una sonrisa; allí Zaira nos recibía todos los días con gran amabilidad. En el resto de restaurante era igual, sólo que La Palapa fue el que más frecuentamos. Hay que destacar el restaurante Passion; aunque no entra en el todo incluido, merece la pena pagar lo que vale. Todo está preparado en el hotel de una forma muy muy detallista. Podría seguir escribiendo líneas y líneas. Si podemos, volveremos.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Abc D
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018

El hotel está increíble, se percibe mucha paz, y los empleados siempre estan felices y te atienden con mucho gusto, me gusta que puedes ir a conocer los hoteles de alrededor sin que te restrinjan. En general mi familia disfruto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Quisiera que volvieran a poner en el mini bar papitas y refrescos como antes lo hacian
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a taniambg23
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel que cuenta con todas las comodidades imaginables y con un personal amabilísimo. Puntos fuertes: el personal, habitaciones muy modernas y equipadas, restaurantes de altísima calidad y piscina increíble. Pegas: poca variedad a la hora de la comida y playa muy estropeada por las algas (como todas las de la Riviera)

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio M