10.813 resultados
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en el restaurante The Grill ha sido EXCELENTE, mención especial para Rafael que nos explicó cada uno de los platos con una gran profesionalidad y con muchísimo cariño siempre con una sonrisa en la cara. Felicidades.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a PacoSotillo
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Debo destacar al personal del hotel, hace que se distinga de otros hoteles. Yo viajo hace muchos años y este hotel me resultó diferente. Lamentable el tema de las algas en la playa. La comida muy buena como así también la atención, no solo en los restaurantes, sino también en la playa, que Manuel y Miguel hacían más confortable la estancia. La habitación muy limpia y completa atendida por Manuela y Mayra. Una experiencia para recordar.-

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Juliotravaglia
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Pasamos un tiempo de descanso pleno,magnificas atenciones en cada uno de los restaurantes,excelente comida,limpieza total.Los encargados de los servicios en los restaurantes, bares,píscinas muy atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites cara sur son mas tranquilas
Agradécele a luisalbertocaamano
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Estuvimos cinco noches en La Perla, las habitaciones insuperables, el servicio de limpieza increíble. Los empleados de todos el hotel educados, atentos... Por poner alguna pega, las instalaciones de la zona piscona no son nada del otro mundo, y el buffet de desayuno y comida, comida de buena calidad, pero no mucha variedad, eso sí las cenas en diferentes restaurantes cada noche, son increíbles.En general quedamos encantados!

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a paolita1986
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Somos los Señores.Bueno, asi nos llamaban alli, jeje. Queremos agradecer de todo corazón a toda@s los trabajadores del hotel la maravillosa estancia que nos hicieron pasar, en especial a Daniel,Carlos y como no a Luis (inmejorable) de Pool Concierge R.S por las atenciones hacia nosotros.
Por cierto a Luis deberian de ascenderlo de categoria se merece estar en otro cargo más alto.
Y como no a Miguel y Alfredo de la piscina Royal Service no nos falto ni un cocktel a cual mejor todos, gente muy merecedora de su puesto.
Y a nuestro mayordomo John me ayudo en todo momento en la preparación de la sorpresa de cumpleaños de mi novio.
Ya se echa de menos la estancia tan maravillosa que vivimos en esos días.
Mil gracias a todos por vuestro afecto y atenciones.
Esperamos volver a veros en otra ocasión. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo Royal Service
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja