10.640 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar nuestra luna de miel allí,el hotel muy bonito buena comida y los restaurantes a la carta maravillosos,llegamos allí la habita ion muy buena pero las vistas en el tercer piso horrorosas se suponía q eran vistas al jardín y eso era arboledas osea selva,nos quejamos y dijeron q era el jardín q no dejaban cortar nada, pedimos cambio de habitación con acceso a la piscina todo un lujo y pagamos la diferencia, pero la tina romántica que la esperamos esos días no llego ni fresas con chocolate ni vino espumoso nada de nada, según en el correo de la agencia leímos eso pero no llego,el último día ya a la hora de salir se lo dijimos y Le dejamos el correo fotocopiado, dijeron q lo sentían y q nos pedirían disculpas,hasta ahora ni disculpas ni nada, si lo dicen x favor que cumplan las Cosas porque nos hacia ilusión esperábamos y no llego, las playas horrorosas solo algas imposible bañarse allí

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a F S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las instalaciones son excelentes, el personal la mayoría muy amable (no todos), el servicio de playa es sobresaliente, con gente que se acerca a ofrecer bebidas sin necesidad de molestarse en solicitarlas, el bufet muy bueno, la calidad de los jugos es baja (desconcentrados). Un muy buen hotel, con puntos muy altos y algunos pocos que merecerían ser mejorados.

Consejo sobre las habitaciones: Podrían incluir un bidet para ser irreprochables. El resto de las instalaciones son excelentes.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a GoPlaces569228
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en el restaurante The Grill ha sido EXCELENTE, mención especial para Rafael que nos explicó cada uno de los platos con una gran profesionalidad y con muchísimo cariño siempre con una sonrisa en la cara. Felicidades.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a PacoSotillo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Debo destacar al personal del hotel, hace que se distinga de otros hoteles. Yo viajo hace muchos años y este hotel me resultó diferente. Lamentable el tema de las algas en la playa. La comida muy buena como así también la atención, no solo en los restaurantes, sino también en la playa, que Manuel y Miguel hacían más confortable la estancia. La habitación muy limpia y completa atendida por Manuela y Mayra. Una experiencia para recordar.-

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Juliotravaglia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasamos un tiempo de descanso pleno,magnificas atenciones en cada uno de los restaurantes,excelente comida,limpieza total.Los encargados de los servicios en los restaurantes, bares,píscinas muy atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites cara sur son mas tranquilas
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luisalbertocaamano