Lo más destacado según el crítico
Hermosa experiencia!

Tuve la suerte de poder hacer buceo junto a Pancho y lo recomiendo. Una gran persona y un gran guía.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020
Pipinico
Buceo excelente!

Muy bueno el tour en barco y el buceo. Muchas gracias Fran y sus compañeros por el gran trabajo !!!!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020
L6240FCfranciscom
mediante dispositivo móvil
Leer las 9 opiniones

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

Agradécele a Pipinico
Pancho00barbieri, Director General en Expediciones Submarinas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Es todo un placer, la pasamos bárbaro. ¡Gracias por la confianza, un abrazo!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradécele a L6240FCfranciscom

Nos alegra mucho saberlo. Gracias por la confianza, ¡nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

Magnífica experiencia de buceo sobre arrecifes y corales en medio del Caribe. Gracias a Pancho por ser un excelente guía, realmente un 10, tanto la explicación detallada como en el trato, la experiencia y la simpatía. Sin duda, volveremos en nuestras siguientes vacaciones.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Happiness618908

Gracias chicos, los esperamos de regreso, un gusto bucear con ustedes. ¡Abrazo!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a bucear por primera vez con Pancho y siempre estuvo atento a cada detalle para hacer de mi primer experiencia en el buceo un momento único que jamás olvidaré.
Lo recomiendo, no sólo por su profesionalismo, sino por su calidez y simpatía. Un gran buzo y un excelente ser humano. Saludos desde Nashville!

I went on my first dive with Pancho and he was on every little detail to make my experience a unique moment that I’ll never forget.
I recommend him not only for his professionalism but for his warmth and friendliness. A great diver and an excellent human being. Can’t wait to go back! Greetings from Nashville!

Agradécele a NicolasBenmergui
Pancho00barbieri, Director General en Expediciones Submarinas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2020

Gracias por tomar un tiempo para compartir tu opinión. Estoy muy contento de saber que tu experiencia fue satisfactoria y agradable. Ha sido un gusto, esperemos repetir pronto la aventura, ¡un abrazo!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo a Fran sin duda. Es una persona muy dedicada en su profesión y sobretodo muy respetuosa con los demás. Un placer

Agradécele a Rikicitro

¡Muchas gracias, Rik. Siempre un gusto, repitámoslo pronto! ¡Un abrazo!