“Peten”
Opinión sobre: Casa De Los Abuelos

Casa De Los Abuelos
Clasificado como N.º 144 de 1.384 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

La comida estuvo muy ricos, el servicio proporcionado por el mesero aldo estuvo excelente, al igual que el servicio del restaurante.

Agradécele a josevT8287WL
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

La casa de la abuela, muy buen servicio con el mesero Aldo Iván excelente atención la comida y el postre muy deliciosa eres bendecido Jorge

Agradécele a 516aracellya
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Maritza la mesera es muy buena para hacer los lecheritos, atenta y amable, les recomiendo que vengan a desayunar

Agradécele a R8356FWkevinr
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Excelente servicio y comida, especialmente Maritza al momento de servir nuestros lecheritos. Recomendado!

Agradécele a Marbevey
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Nos atendió Ana, con el servicio ágil, con los alimentos deliciosos. 100% recomendado. Con los cafés riquísimos.

Agradécele a 315fredyb