5.455 resultados
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 3 noches, es un hotel cómodo y el servicio es bueno. El personal de la recepción es bastante agradable, el complejo es muy lindo, sencillo sin grandes lujos pero confortable.
La habitación es súper cómoda con frigobar y la limpieza es impecable.
El desayuno es variado, hay muchas opciones.
El almuerzo es buffet. Y la cena puede ser en un restaurante italiano o mexicano. El restaurante italiano, la única crítica es que las porciones de los alimentos que son pequeñas.
Lo único negativo del hotel es que el wifi te lo cobran por día 7 dólares, caro para la calidad de wifi que ofrecen.
Quiero resaltar la buena predisposición del mozo Paulino, siempre atento y con una sonrisa todos los días que hacen que uno se sienta cómodo y a gusto. Y también a los barman Gabriel de la piscina y a Ramiro que nos trataron excelente, muy amables y atentos.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gilda E
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aun estoy en dicho hotel, y estoy muy descontento en aspectos de atención al cliente, falta de organización, profesionalidad y seriedad.
Si vuelvo, seguro que no vendré a este hotel, he tenido problemas en los restaurantes, en el servicio de habitaciones.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Manel M
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy buenas.
El restauran buffet, bueno
El restaurant italiano, pobre.
En cuanto a los bares, cierran temprano, en especial el que esta en la piscina, lo cual casi y te obliga a dejar la piscina temprano.... al ser all inclusive, deberia tener un horario mas prolongado en los bares...
El internet debes pagarlo aparte, y mas encima la señal no es buena...
Lo peor, es que te insisten en comprar su sistema de "tiempos compartidos" que a mi parecer, y concordando con amistades que si lo compraron en otros hoteles, es simplemente una estafa.
Recomendaciones, no tomen en cuenta la charla de tiempo compartido.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio G
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agresivos al intentar vender las membresías a la cadena, atosigándonos todo el tiempo y en todo lugar, extorsionándonos con paquetes de excursiones, acceso a internet y regalos con tal de asistir a las presentaciones, llegando a molestarnos a las 8 de la mañana por teléfono, dejándonos notas en la puerta de la habitación y exigiendo que le demos los motivos del porqué de nuestra negativa.
El buffet que ofrece este hotel nos pareció muy básico y de baja calidad para un ( all inclusive ) cuenta sólo con dos restoranes para el servicio común y uno Mexicano buen servicio y otro Italiano que deja mucho que desear al que se puede acceder en la categoría premium.
La playa prácticamente no se puede utilizar para el baño.
Las actividades en el hotel se limitan únicamente al vóley en la pileta o la playa, sin espectáculos nocturnos o algún tipo de actividad nocturna ( solo karaoke, baile apenas 1:30) a las 22:30 cierran los restoranes y el buffet y no hay oferta de ningún tipo para realizar dentro del hotel Y todo está limitado a su bendita promoción por la compra de la menbrecia.
Sinceramente debemos decir que tanto el servicio como las instalaciones de este hotel en particular no cubrieron las expectativas, el espejo del baño estaba roto, entre aire acondicionado y el frigobar nos ofrecieron un concierto toda la estadía sin poder dormir del ruido que hacías, las hormigas en el baño eran huésped VIP, no había cafetera en la habitación y si queríamos que se reponga el frigobar tenías que abonar la reposición, a qui todo se paga si querés tomar un café en el loby tenes que comprar la cápsula, si querés beber agua tenes que comprar, mientras que en otras habitaciones no es así y lo digo con propiedad porque fuimos en un grupo de 7 y unos tenían cosas y servicios en la habitación que otros no y pagamos exactamente lo mismo c/u.
Sobre todo en la relación precio/calidad del servicio. El trato del personal del hotel dejó mucho que desear y la verdad que no solamente nos volvimos insatisfechos sino que no recomendaríamos a otras personas a dirigirse a ese hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a fabiola soledad a
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Es un hotel bien ubicado, la playa es muy linda, las habitaciones cómodas y los jardines muy lindos. Pero no alcanza para ser un hotel de 4 estrellas, le falta mucho. La comida en el restaurant buffet deja mucho que desear; y el restaurant italiano, el chef no parecia saber cocinar comida italiana, un desastre!. el restaurant mexicano comimos bien. Querer ser todo incluido y no tener wifi gratis es vergonzoso. Cuando estabas en la playa y pedías agua te la traían en un vaso con hielo, en lugar de una botellita cerrada. Las frutas que habían era sandía, melón y papaya, siempre lo mismo, el mango que abunda y el ananá no aparecían. LOs fiambres y quesos de baja calidad.
Además tuvimos un percance con la puerta de la habitación que no la podíamos abrir, tuvimos que reclamar 2 veces a la recepción y tardaron entre un reclamo y otro y la solución del problema 6 horas. Encima llovía, o sea que no podíamos estar en la playa ni podíamos ir a la habitación. Una falta de atención. Otros turistas se quejaban que les llovía en la habitación. Nos pareció que no habia mantenimiento. A la noche no había espectáculos, solo caraoke. Es un hotel que no cobra barato. No lo recomendamos para nada.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 512Cris