22 personas están viendo este hotel
US$ 185
Cancelación sin cargo hasta el 15/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 185
travelup.comUS$ 153
Ver las 17 ofertas
7.068 resultados
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las piscinas el dj muy buenos; el servicio y las actividades tambien. Los restaurantes muy completos y la comida buena.

Chris el animador es muy simpático, muy buena persona y nos trato muy bien en nuestra estadía

Agradécele a 716mariadelaluzm
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2022

Estimada huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por haber compartido sus comentarios respecto a su experiencia.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía y apreciamos el que destaque la atención brindada por Chris.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en The Reef Playacar.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo mejor los chicos de animación!!! Chris excelente servicio!!! La piscina con dj!! La comida muy rica y arta variedad!!
Lo recomiendo un monton!! Increíble lugar para descansar y pasar un muy buen rato con tus amigos!

Agradécele a mar_ajavierac2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.

Nos alegras saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sobre todo de las actividades con Chris.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Chris es lo máximo y las actividades están buenísimas! La playa y la comida también están súper. La piscina y las habitaciones cumplen 100%
También deben ir a los restaurantes adicionales están buenísimos….

Agradécele a mariamZ6475PT

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Playacar como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó especialmente de la atención brindada por Chris, apreciamos su reconocimiento y esperamos seguir contando con su preferencia en el futuro.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las actividades y la tarde de dj en especial a chris y a ovidio fueron lo mejor y chris muy atento y buen servicio y divertido
Las bebidas muy buenas e gustaron
La playa muy buena y tranquila

Agradécele a katherinemF781NM

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Playacar como destino para sus recientes vacaciones.

Apreciamos el que haya tomado el tiempo de reconocer la labor de nuestro personal de entretenimiento.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El equipo de recreación es excelente!! Ovidio y Cris unos genios! Súper recomendables! Hicieron de nuestra estadía los mejores días. Las actividades súper entretenidas. Lo voy a recomendar y espero poder volver pronto.

Agradécele a leandrofJ9709EE

Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir su reseña.

Nos alegra saber que disfrutó de la atención brindada por nuestro personal, especialmente de los animadores, Ovidio y Cris.
Apreciamos que nos recomiende y estaremos encantados de recibirle nuevamente en The Reef Playacar.