16 personas están viendo este hotel
US$ 185
Cancelación sin cargo hasta el 27/05/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
TraveluroUS$ 154
Ver las 17 ofertas
6.954 resultados
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Gerardo Antonio es una persona muy atento a sus clientes. Y tiene una buena energía que hace sentir bien a la gente. El estaba atento a todos los guest del hotel. Y iba corriendo a conseguir vasos para seguir atendiendo

Agradécele a jessicahE2602BH
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2022

Estimada huésped,

Le agradecemos por habernos elegido como destino para disfrutar sus vacaciones y por el tiempo que ha empleado en compartir su reseña.

Nos complace saber que disfrutó de la atención brindada por Gerardo Antonio.

Nos daría mucho gusto recibirle nuevamente en The Reef Playacar.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Félix, del bar Nicos, nos sorprendía cada día con nuevas creaciones de bebidas. Le encanta su trabajo y se nota en su buen servicio... Ningún deseo era demasiado para él. Otros pueden tomar ejemplo de él (sólo digo Alfonso...).

Agradécele a R1129IGfrankr

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Playacar como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó especialmente de la atención brindada por Félix, apreciamos su reconocimiento y esperamos seguir contando con su preferencia en el futuro.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion. Muy bien Octavio y Elizabeth en la atencion!! Muy recomendable. Muy tranquilo. Mucha variedad de comidas. Muy silencioso y lindo el lugar. Muy ricas las entradas y los platos!! Muy ricos los postres!! Sobre todo las peras al vino tinto con Helado!!

Agradécele a lucasgas2nr

Estimado huésped,

Le agradecemos por habernos elegido como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir su reseña.

Nos alegra saber que disfrutó de la comida y sobre todo del servicio brindado por nuestro personal de restaurantes.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Chris el mejor animador,muy pendiente de nosotros! Muy divertido, con actividades para todas las edades!
Pedro el mejor camarero! Buena comida!
Muy agradecidos! Los mejores margaritas!
Volveremos❤

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andreapalomares29

Estimada huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por haber compartido sus comentarios respecto a su experiencia.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía y apreciamos el destaque el servicio.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en The Reef Playacar.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las piscinas el dj muy buenos; el servicio y las actividades tambien. Los restaurantes muy completos y la comida buena.

Chris el animador es muy simpático, muy buena persona y nos trato muy bien en nuestra estadía

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 716mariadelaluzm

Estimada huésped,

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía y apreciamos el que destaque la atención brindada por Chris.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en The Reef Playacar.