21 personas están viendo este hotel
US$ 185
Cancelación sin cargo hasta el 15/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
travelup.comUS$ 153
Ver las 17 ofertas
7.068 resultados
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Emiliano y Fernando fueron súper atentos en todo momento. La comida de Giovanni riquísima y el servicio rápido! Súper recomendable. Comimos el queso fundido, festival de fajitas y pastel azteca. Todo impecable!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Pilarperezmaure8
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2022

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Playacar como destino para disfrutar su luna de miel y por compartir sus comentarios.

Nos complace saber que disfrutó especialmente de la atención y comida en el restaurante mexicano.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La animación con Chris y Juliana, excelentes, muy amables y siempre con una sonrisa, Chris hizo falta en el evento nocturno de miércoles y jueves, se notó mucho su ausencia, y deberían de incluir noche de karaoke entre semana.
En general el personal y servicio del hotel estuvo bien
Estaría bien poder extender el horario de préstamo de balones y bicicletas.
En el restaurante hace falta mas variedad por día en el buffet, y que no tenga uno que estar corretenado al personal para solicitar agua, en las noches si hace falta mas personal que atienda las mesas.
Un ambiente muy agradable y familiar.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a ivonnea849
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2022

Estimada huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir su reseña.

Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia y apreciamos el que destaque la atención brindada por Chris y Juliana.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención del personal, en especial la calidez de Yulisa en el restaurant "Chula vista" y sus Baby Monkeys para los niños, los tragos de Humberto en el lobby, y la atención de los meseros Alejandro, Elizabeth y Santiago del restaurant Italiano y Mariano del Mexicano.

Si volvería a The Reef Playacar

Agradécele a I6612BSjuand
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2022

Estimado huésped,

Le agradecemos por habernos elegido como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir una reseña.

Nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria y esperamos nos brinde la oportunidad de verle nuevamente en The Reef Playacar.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente trato de personal hacia huéspedes,(José encargado de toda la limpieza de hotel) nos hizo sentir cómodos, muy amable.
Recomiendo ampliamente; regresaría nuevamente a disfrutar de las instalaciones.

Agradécele a S3641UYjavierl

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Playacar como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir su reseña.

Apreciamos el que destaque la gran labor de José y nos da mucho gusto leer que nos recomienda ampliamente.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio ,lo mejor de lo mejor .
Da un gran trato y da mucha atencion para todo lo que quieras.
Mi pareja y yo nos sentimos extemadamente feliz con Pedro y su servicio. Da lo mejor de su parte para hacer nos sentir como en casa.

Agradécele a O5215BPmichaelr

Estimado huésped,

Le agradecemos por habernos elegido como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir su reseña.

Nos alegra saber que disfrutó especialmente de su cena romántica y apreciamos el que destaque la atención de Pedro.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.